LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 9 de marzo de 2010

Mala Praxis c01: La Melancolía de Maruja Salamina

6 bofetadas:

T,  10 de marzo de 2010, 7:43  

¿Es una broma? El título tapa gran parte de la M del fondo. Y además, ¡¡¿a quién se le ocurre la grandiosa idea de ponerlo en diagonal?!! ¡¡en diagonal, coño!!

Y eso sin mencionar la fuente, ¡¿pero qué fuente es esa?!, que fea.

¡¿Y el de la portada quién es?! No se parece ni a Rodrigo ni a Salcedo ni a la madre que lo parió, o a cualquier otro personaje de la light parody novel.

Y todo esto sin hablar de la traducción usera(versión original) - castellano(esta nueva chorri versión), da pena. xDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD

T,  10 de marzo de 2010, 7:48  

Se me olvida, ¿tienes pensado autopublicar ésto en papel como hace jesulink con Raruto o 5 elementos?

xD

Jesús T. "chusetto" 10 de marzo de 2010, 13:02  

Tanta pasta no tengo... guarra... xD

Maese Fangorn,  10 de marzo de 2010, 13:49  

¡Vaya puta mierda! ¿Quién te crees que eres haciendo un recopilatorio con los siete primeros capítulos? ¿Linkin Park, que sacaron un disco a continuación del primero con las mismas canciones pero más modernillas? Cuando llegues al capítulo 100 o al 50, si me apura, entonces podrás sacar un recopilatorio. Mientras solo lleves siete capitulos, no digas que es un recopilatorio, cuando en realidad es un indice de mierda.
Y déjate de tirarte el pisto. Si depues de esta tomadura de pelo del "recopilatorio" sacas capitulos nuevos te perdono. Es decir, si esto forma parte de tu estrategia de despertar de nuevo el interés y la curiosidad hacia tu novela seriada, aplaudo la idea. Pero como después no saques nada nuevo, la p´roxima vez que te vea te devuelvo todo lo que me dejaste a la vez. Para que te jodas cargando con tres colecciones manga a la vez...

Jesús T. "chusetto" 10 de marzo de 2010, 14:37  

Lo he hecho para la barra lateral, para que así cuando le des al link, estén todas las partes del capítulo juntas... :P

El capítulo 2, comienza esta semana...

Maese Fangorn,  10 de marzo de 2010, 15:27  

Bien, bien, bien, bien... no sé por qué intuía que alguna estrategia te traias entre manos. jejeje

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.