LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 16 de julio de 2009

[chuse-scans] SLAM DUNK ~10 DAYS AFTER~ (EN ESPAÑOL)



Hace un rato os hablaba de Slam Dunk... y no solo lo hice para hablar de uno de los mejores mangas que tengo, y que no me canso nunca de leer, no... también lo hice para preparar el terreno del primer (y último trabajo) de chuse-scans (chusetto scanlations), es decir, de "mi persona", fansubeando un manga del inglés al español...

Se trata del capítulo especial SLAM DUNK ~10 DAYS AFTER~



Se trata de un capítulo dibujado completamente por Takehiko Inoue en las pizarras de un instituto, conmemorando los 10 millones de mangas vendidos, y que se sitúa cronológicamente 10 días después del último capítulo del manga, el 276.

Este capítulo fue editado y publicado en la revista SWITCH, pero nunca llegó a occidente. Es por eso que, tras encontrar la versión en inglés del fansub FET, me he dedicado a traducirla y editarla, en completo español.

Esta es mi manera de agradecer, el gran trabajo del Maestro Inoue...

Y sin más dilación, os dejo los enlaces de Megaupload y Submanga...





7 bofetadas:

Javi 16 de julio de 2009, 15:27  

Buen trabajo. Está bien traducido :P
Lo he leido pero no me ehe enterado de nada, como no he leido slam dunk... Mola el hecho de que lo haya dibujado en una pizarra x3

Daiya 17 de julio de 2009, 12:19  

No he leido slam dunk, y sabiendo que ivrea sacará la edicion kanzeban, preferi no comprarme la edicion normal y esperarme a leerlo con la especial. ^_^

Jesús T. chusetto 17 de julio de 2009, 12:52  

Pues nada, cuando os terminéis Slam Dunk... recordad que existe este capítulo, porque no sale ni en la edición Tankoubon ni en la Kanzenban ;)

Emiliano - SD foro -,  10 de agosto de 2009, 1:58  

Buenisimo tu trabajo :D

De verdad, super completo y entendible...

Realmente, se nota la dedicacion que le pusiste!

¡GRACIAS!

Espero que pases algun dia
(y todos los fanaticos de slam dunk tambien estan invitados a pasar)

http://www.slamdunkforo.tk

Acoatl 17 de junio de 2010, 16:46  

increible trabajo te sacaste un 10

Anónimo,  14 de diciembre de 2010, 21:39  

perro quisiera saber k onda kn los kapitulos despues del manga saldran o no ?????

TOTOSAMA 2 de abril de 2013, 0:52  

gracias por el capitulo, la verdad la serie me parecio genial pero el final me desiluciono, esperaba algun reconocimiento mas.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.