LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 31 de julio de 2009

Virgin Boy: ¿La perfección sexual?

Virgin Boy, una de las últimas apuestas de Planeta por el manhwa para adultos, y toda una sorpresa la verdad. Encima, con motivo de las vacaciones (Supongo) a los de Planeta les ha dado por sacar algunas novedades de agosto un mes antes, y claro, me he comprado mi número 2 y me lo he leído al instante.


¡¡Las frustraciones más ardientes y coloridas de unos chicos adolescentes!!

Para los que le rodean, Sim Heyong es un muchacho “un poco raro”. Y todo porque él está convencido de que es un andrógino, la criatura más perfecta que haya creado Dios según el antiguo misticismo. Sim Heyong cree, además, que sus rasgos femeninos se manifestarán físicamente cuando cumpla los 18 años. Esta es la historia de la búsqueda del “yo” interior de un muchacho cuyo convencimiento de sus rasgos femeninos lo transformará en un pervertido a ojos de todos.

Mir
ando el argumento ya te das cuenta de que la historia no es algo común. Heyong ya desde pequeño ha sido especial, sus padres regentan una cadena de Love Hotels en Corea y su hermana, es toda una Diosa del S&M (Sado-maso). Esto hace que Heyong tenga una infancia rara y comience a preguntarse cosas, y es cuando descubre los libros sobre la Kabbala y el perfeccionamiento espiritual.

Ya en el instituto, comienza a apreciar los cambios de la pubertad, pero cree que con acentuar su feminidad, también tendrá regla y le crecerán los pechos O_O Para incrementar su "feminidad" se junta con su amiga Ari, toda una diosa y que es perseguida por todos los salidos que se encuentra. A su vez, ella le pedirá consejos a Heyong para que se le alejen los moscones.

Y aquí es cuando viene la madre del cordero de la historia: sus compañeros de clase. Toda una panda de pervertidos que ven a Heyong como un Dios (No conocen su verdad) ya que tiene un montón de condones, vive en un Love Hotel y anda siempre con la chica más deseada. Las locuras que se montan son geniales.

El dibujo puede recordar a otros manhwas de este estilo (Como Need a Girl), incluso en ocasiones me recuerda al manga Detroit Metal City. Pero lo que sin duda están cuidadas, son las escenas picantes (Y mira que hay... xD), sobre todo el diseño de Ari y la hermana de Heyong... unas diosas...

Otro punto a su favor es la edición. Edición de lujo con cubierta rústica, páginas de gran calidad, muchas de ellas a color (Muchísimas y algunas mezclando color con blanco y negro... *_*) y una traducción genial, algo que hace que merezca la pena gastarse 22€ (Precio de los dos tomos juntos).

Conclusión, recomiendo su lectura y le doy un aplauso a Planeta por apostar por manhwas de calidad... algo que ya no hacen el resto de editoriales... ;)

PD: El final me ha encantado... xD

3 bofetadas:

Anónimo,  31 de julio de 2009, 17:24  

Pense que ningún blog hablaría de esta serie!! Yo desde que la vi en la tienda estoy esperando a cobrar para comprarme los dos tomos!!
Una edición muy buena!! Con páginas a color, algunas escenas... le eché un vistazo por encima y parece impresionante!
Además encuentro buen precio en relación con la calidad

Anónimo,  31 de julio de 2009, 18:38  

Gracias, llevaba tiempo détrás de leer una reseña de esta serie.

Quizá me anime.

Rasiel

Yaichi 31 de julio de 2009, 21:55  

la verdad es que buena pinta si que tiene!!*o* peeero buuuf!!! no me arriesgo, tengo demasiadas series, quizás más adelante cuando tenga más dinero...ToT

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.