LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 17 de julio de 2010

μReseña: DNA²

100 años en el futuro, los viajes en el tiempo y la alteración del DNA son algo cotidiano... pero se enfrentan a un terrible problema de superpoblación que encamina a la humanidad hacia un final terrible. Los investigadores se han dado cuenta de un humano del siglo XX con un gen especial, el cual le convirtió en un superhumano muy fértil e irresistible para el sexo femenino, tanto que llegó a tener 100 hijos... los cuales también adquirieron el gen y sus habilidades, etc. A esta persona se le conoce con el nombre en clave de Mega-Playboy (Semental en la versión española).

Para evitar esto, el gobierno del futuro decide mandar a Karin para normalizar su DNA, y si lo consigue, obtener su mayor deseo, una casita. Cuando Karin se encuentra con Junta Momonari, un chaval alérgico a las mujeres y que vomita cada vez que ve algo erótico de ellas, descubre al Mega-Playboy con un potencial del 99,9%. Para no arriesgarse, le dispara con una bala que le convierte en una persona normal... o no, ya que la bala era equivocada y hace que su DNA se desestabilice conviritiéndole en Mega-Playboy a ratos, y haciendo que todas las chicas caigan rendidas ante él (incluso la propia Karin).

DNA² es mi manga favorito de Masakazu Katsura. Es una historia que lo tiene todo, luchas (Sobre todo la de Ryuji y la del tomo final), paradojas temporales, ecchi y las trilladas amorosas entre los protas (Katsura 100%), y sólo tiene 5 tomos, por lo que no se hace repetitivo. El prota masculino tiene lo suyo, pero sin duda las más carismáticas son Karin y Ami (la amiga de la infancia).

La edición sería clavada a la japonesa si no fuera porque está espejada...



3 bofetadas:

belldandy18 16 de julio de 2010, 12:54  

Pues yo la vendí, no me gustó NADA. De hecho, cuando empecé a conocer lo de los mercadillos y me planteé cuál podría poner a la venta, tenía claro que ésta iba a ser una de ellas.

Bambú 16 de julio de 2010, 16:50  

Tengo el anime original de DNA2 y me encanta, el manga no lo he leído nunca, ni siquiera sé si es fiel o no. Pero lo que es el anime, ya te digo me gustó mucho y el opening Blurry eyes me encantaaa!!

Honshu 17 de julio de 2010, 14:37  

Me llama bastante la atencion y siempre he estado interesada en leerlo, pero nunca me animo la verdad. Pero despues de leer tu comentario, me animer fijo.

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.