LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 11 de agosto de 2010

μReseña: Pretty Face

Masashi Rando es un macarra y experto en karate, odiado y temido por sus compañeros y que está enamorado en secreto de una compañera de cursos inferiores, Rina Kurimi. Sin embargo, su vida se trunca cuando tiene un accidente de autobús que le desfigura completamente la cara.

Un año después, se despiera de un coma en la clínica privada del Dr. Manabe, un médico loco que le ha salvado la vida, pero le ha reconstruido la cara basándose en la foto que Rando tenía de Rina en su cartera... aunque sigue siendo un tío en lo "fundamental".

Todo el mundo le cree por muerto, su familia se ha mudado y no sabe a donde y encima, por el camino, se encuentra con su gran amor que la confunde con su fugada hermana gemela. A partir de ese momento se hará pasar por su hermana para que no se entristezca mientras busca a la verdadera, aunque ocultando sus partes.

Pretty Face es una comedia romántica marca de Yasuhiro Kano, con sus malentendidos y sus escenas picantillas, pero con la que te partes de risa y encima, no se hace pesada en ningun momento.

El dibujo está bastante bien, y aunque al principio no llega al nivel de Mx0, no tarda mucho en parecerse a la que sería su siguiente obra. Lo mejor es que s
ólo consta de 6 tomos, editados todos ellos por Viz Media.



5 bofetadas:

Unknown 11 de agosto de 2010, 16:56  

Lo que me llegué a reír con esta serie lol

la tengo en pendientes de comprar :)

Javi 11 de agosto de 2010, 17:19  

Pues de este autor me interesa Mx0, y en caso de que algún día la tuviera completa, ya hablaríamos de Pretty Face xD

Kyô 12 de agosto de 2010, 10:30  

No me llama mucho, aunque tiene pinta divertida... (ni siquiera me llama Mx0 XD...)
¡Saludos!

Honshu 12 de agosto de 2010, 12:30  

Pinta divertida, me la apunto por si algun dia me la encuentro.

Ottavia,  12 de agosto de 2010, 14:05  

Jo, ¡qué recuerdos! Sí, me la leí hace la pira de tiempo. Pero de los pocos mangas de esa temática que me gustaron en su momento. Es muy divertida, corta y tenía un final decente. Me alegro que le hayas hecho "crítica" para que la gente la conozca ^^.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.