LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mahou Sensei Negima! #31



Asuna, Shiori y Negi Super-Saiyan de Nivel 3...

La del fondo es la Falsa-Eva con un sabloncio láser... xD

3 bofetadas:

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) 10 de agosto de 2010, 20:46  

XDDD negi ya ha llegado al nivel de goku!! lo impensable ha sucedido! corred humanos mientras podais!

ZeroSagitary 10 de agosto de 2010, 21:54  

me gustó esta portada... si no me equivoco este vendrá con el 4to OAD de Mundo Magico?

Yo aun sigo buscando la 3ra TwT

Anónimo,  12 de agosto de 2010, 5:31  

shiori ya en portada, y eso que de "ella" no conozco nada, ya espero la cuarta ova (cuanto tardaran en traducirla 0_0)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.