LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 7 de agosto de 2010

MQQQEEE Vol. 45: NEGRORDOMO ~Kuroshitsuji~ (Licenciado por Norma)


- Título: Kuroshitsuji (黒執事)
- Autor: Yana Toboso
- Duración: 9 Tomos (2006- )
- Revista: GFantasy
- Editorial: Square-Enix
- Sinopsis: En las afueras de la Londres Victoriana, en una mansión señorial, vive Ciel Phantomhive, un niño de 12 años que es Conde de una gran casa y posee una de las mayores empresas de juguetes del mundo. Su mayordomo es Sebastian Michaelis, un "hombre" que realiza cualquier tarea que su maestro le ordene.
Sin embargo, Sebastian es en realidad un demonio que realizó un pacto con Ciel, por el cual le tendrá que proteger y ayudar a encontrar a los culpables de la muerte de sus padres, para poder tomar venganza. Una vez realizado dicho deseo, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.
- Portadas:


¿Qué decir de Kuroshitsuji que no se haya dicho ya? Que es un manga muy bueno y que sigo preguntándome porqué no lo ha licenciado nadie aún... bueno, no, eso es lo que dice todo el mundo.

El dibujo es bestial... y como es propio de la GFantasy, está lleno de metrosexuales... pero la autora también sabe dibujar muy bien a las mujeres (:3).



En cuanto a la historia... pues básicamente es una historia de venganza, pero no tiene nada que ver con cierto emo-vengador que busca a su hermanito.

Ciel (casi) siempre mantiene la calma, y practica su rol de noble rico, jefe de empresa y perro de la reina (Resolviendo varios casos) a la perfección. Sebastian es... dios, lo hace todo, y lo mejor es cuando sale su lado cabroncete.

Los 4 sirvientes de la casa Phantomhive le dan el punto de humor a la serie: Phinnie, Maylene, Bard y sobre todo, Tanaka-san (Aunque cuando tienen que ponerse serios, son unos cracks)... y bueno, Lizzie también... xD

El resto de secundarios también son de lujo, destacando a Lau y al Príncipe Soma. A Grell no quiero ni mencionarlo... le odio.

El manga comencé a leerlo pero lo dejé en el tomo 2, ya que prefiero seguir con él cuando lo licencien... porque está claro como el agua que lo van a licenciar (El anime sí me lo he visto).

LICENCIADO POR NORMA EDITORIAL

8 bofetadas:

Misha 6 de agosto de 2010, 13:55  

¡Kuroshitsuji me encanta! >w< El dibujo, la historia y todo xD A ver si lo licencian en España ya, que no me leo el manga esperando a que nos llegue xD

Anotnii 6 de agosto de 2010, 14:17  

Pero si Grell es amor D;

Moe_Roronoa 6 de agosto de 2010, 14:51  

¡Qué mi amigo Dios te oiga! ¡Quiero que la licencien!

Paradysso 6 de agosto de 2010, 23:20  

Si la licencian que le pongan ese título :)

Kyô 7 de agosto de 2010, 10:18  

Debo de ser de los pocos que no se sienten atraídos por este manga XD... Nunca me ha llamado nada, ni el dibujo, ni el argumento... No sé. Imagino que sí lo traerán por lo popular que es, pero que no cuenten conmigo para comprarlo XD.
¡Saludos!

Lectora de cómics 7 de agosto de 2010, 17:12  

¡Hurra! ¡Alguien que no soporta a Grell! En el anime lo sacan demasiado y se cargan el encanto que puede tener en el manga (valga decir que el anime se va a la mierda en cero coma).

No es lo mejor que he leído, pero tiene un encanto particular, amén de que el dibujo es precioso.

Anónimo,  27 de octubre de 2010, 11:54  

as visto el anime pero no el manga?? sabras k apartir de cierto capitulo... todo es completamente diferente no?? y no sale mas grell xDD
pues si esperas a que lo licencien.. espera espera que en españa tienen el gusto en el culo para elegir los que licencian!! lo bueno esque si licencian kuro.. tambien lo haran con pandora hearts (espero D:)
lo uiero ya ya ya esque acaso tiene serrin en la cabeza las editoriales?? ¬¬ esta claro que si se licencia lo vendera norma y eso significa 50 centimos mas!! ah.. esperemos.. conlo popular que es y no paran de licenciar shojos estupidos y ñoños (vale esto no tiene nada que ver pero.. ni un yaoi!! almenos un shionen ai..D:) que tontos en fin...

Innocence Shiro 17 de junio de 2011, 17:01  

Si llegan a licenciarlo en España y lo llaman "Negrordomo",me suicido xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.