LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 28 de junio de 2009

Mangas que quiero que editen en España Vol. 12: Skip Beat!



- Título: Skip Beat! (スキップ・ビート!)

- Autora: Yoshiki Nakamura

- Duración: 22 Tomos (2002-)

- Revista: Hana to Yume

- Editorial: Hakusensha

- Sinopsis: Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta.

En ese mismo momento, la apacible y sumisa Kyoko, pasa a convertirse en un demonio sediento de venganza. Lo primero que hace es cambiar de actitud en la vida y también de look, cortándose el pelo y tiñiéndolo de naranja. La única meta es vengarse de Shō.

Pero para ello deberá también entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

Sin embargo, el Presidente de LME le asigna al (Recién creado) departamento "Love Me" (Ámame), debido a que después de su historia con Shō ha perdido una emoción muy importante: "El Amor". Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo chandal de color rosa chillón, con el logotipo "LoveMe" en la espalda y junto al corazón.

- Portadas:


A ver, yo no soy nada de shojos, de hecho, lo poco que me había leído había sido de Ai Yazawa y Kare Kano... pero es que esta serie tiene algo especial. Comencé a verme el anime por probar y fue un no parar de reir hasta que la serie terminó. Pero claro, tras el anime quería más... y empecé a leerme el manga desde el principio... ;)

El dibujo es muy shojo, pero está muy currado, sobre todo en las expresiones faciales (Ren no cuenta, ese tio solo sabe estar serio). Y las escenas de humor, lo mejocito de la serie, las caras de todos se vuelven una broma, ¡me encanta!, sobre todo Kyoko y su legión de demonios...



La historia, una historia de venganza, drama, dolor y sufrimiento... es coña... xD Kyoko se va abriendo paso con curritos menores, como miembro de LoveMe (En serio, el uniforme es la caña...), y siempre con el apoyo de todos, bueno, casi todos, ya que Ren siempre anda chinchándola (La cosa tiene su trasfondo histórico ;)).



En definitiva, es un manga para todos... tanto para los adoradores del shojo, como para los que no, ya que se hace querer, sobre todo sus personajes (Hasta el idiota de Shoutaro), y sobre todo Kyoko, todo un carácter... cosa que le sirve bastante como actriz... ^^

El manga está licenciado en mucho países, entre ellos USA o Alemania, y siempre me pregunto que con la cantidad de pastelazos de shojos que sacan ciertas editoriales (Ejem... Ivrea... ejem), no les da por traer un shojo de calidad, que gusta a todos...

Puedes leerla completa en inglés aquí (Sale un capitulo nuevo cada mes): Onemanga

10 bofetadas:

Daiya 28 de junio de 2009, 9:53  

Skip Beat! la doy un poco por perdida, la serie es lo mejorcito, el dibujo es impresionante, pero hay shojos mas demandados que no tienen pinta de acabar licenciandose, asi q supongo q por desgracia, de momento, esta tampoco (ahora la anuncia mañana alguna editorial y me deja como la mierda... jajaja)
Espero q si lo licencia alguien lo haga Panini.

Y KareKano te gusto? yo soy shojero (le de todo pero me tira mas el shojo) y me parecio una patraña, me gustaron los primeros tomos, pero luego la serie tomo una forma y se lio tanto a contar las mierdas de cada protagonista de una forma tan independiente a la serie, q me costaba hasta leerla.

Es una gran inversion, pero te recomiendo NO ME LO DIGAS CON FLORES, EL CABALLERO VAMPIRO tb es un muy buen shojo... LIFE es impresionante!!

Jesús T. chusetto 28 de junio de 2009, 11:41  

Kare Kano no me mata, simplemente me lo he leido (Es que Asaba era Dios... xD)

Otra que me gusta (El anime) es Itazura na Kiss... y Vampire Knight lo llevo al día con Japón... ^^

Paradysso 29 de junio de 2009, 20:52  

Pastelazos de shojos...di que sí!!Skip Beat es de lo mejor que pueden traer.

Jesús T. chusetto 29 de junio de 2009, 21:36  

¡Qué ilusión! La verdad es que existen pocas chicas que estén de acuerdo conmigo en esto... la mayoría me pegan... xD

Anónimo,  26 de agosto de 2009, 10:57  

Gran verdad!
A mi me encantan los shojos, pero Skip Beat! tiene algo especial. La protagonista no es la tipica tonta del bote que se enamora del primer tio bueno que ve, y sus cambios de humor y su mundo propio hacen que Kyoko mole!!!
Yo tambien me vi el anime primero y me quede con ganas de mas asique me estoy leyendo el manga en ingles, aunque voy a mi ritmo...
La verdad es que aunque me la leyese entera por internet me la compraria, es la clase de manga que se quiere tener en la estanteria y ojearlo cuando queieras *0* Como intituto Ouran, que por cierto es muy buena...
Aunque no me puedo imaginar que editorial española la pudiese publicar...

Sawako 16 de diciembre de 2009, 2:34  

Skip Beat obra maestra!! xDDD la verdad yo también me pregunto como aún no la han sacado aqui, porque el manga lo vale, igual que el anime. Kyoko es increible y su caracter me encanta xD sobre todo cuando se vuelve loca y saca su otra personalidad, simplemente increible xD Yo sigo más el manga y voy a la par que la japonesa pero espero que pronto ya saquen la segunda temporada del anime *w*
Y como dices tu hay millones y millones de pastelazos publicados en España pero este siguen sin traerlo y espero que si alguna vez lo traen que no sea IVREA ¬¬ principalmente por los precios desorbitados que tiene (con esto de la crisis se entiende, pero te digo yo que los bajan un poco y se venden el doble) prefiero mil veces que lo licencie Planeta, que solo me da alegrías desde que Licenció LLegando a ti xDDD (además de tener Tutor Hitman Rebor! y Love*Com a precios razonables) me pega más con Planeta que con IVREA.

Anónimo,  30 de diciembre de 2010, 15:49  

yo me vi el primer capitulo de anime y me enganché, me encanta!!!!!!! :D
espero que lo publiquen en españa :(
OJALÁ XD

Anónimo,  10 de enero de 2011, 22:57  

La quierooooo!!!

Akane,  29 de noviembre de 2011, 12:16  

A mi también me encantaría!!! Es mi manga favorito *0* y como decís, no es un típico manga shoujo pasteloso de niña tonta... Kyoko me encanta ^3^

Ojalá la licenciaran! T_T

Anónimo,  23 de enero de 2012, 0:38  

desearia que saliera una segunda temporadaa~!!*O*
Me encanta "SKIP BEAT" -lo valoro- x33
pero sigo viendo el manga, todavía que se esta poniendo muy interesante!!! *///*

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.