LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 28 de junio de 2009

¡Te quiero, Marshall!

Últimamente estoy muy cinéfilo, y es que ahora que es verano, hay que aprovechar para ver películas. Hoy voy a hablar de ¡Te quiero, tío! la última comedia de Jason Segel (Marshall en How I met your mother).

La historia se centra en Peter (Jason Rudd), que decide por fin casarse con su novia, pero tiene un problema, nunca ha sido de tener colegas. Más bien siempre ha tenido novias y ha sido el mejor amigo de las tías, por lo que no tiene padrino.

Entonces, su mujer y su familia le empujan a tener colegas, aunque no todo sale muy bien parado, hasta que conoce a Sidney (Jason Segel), que se convertirá pronto en su mejor colega... y que se interpondrá en la relación con su prometida...

Aquí os dejo el trailer que es muy explicativo... ^^



NOTA FINAL: MUY (PERO QUE MUY) GRACIOSA

1 bofetadas:

Yer 28 de junio de 2009, 22:19  

Una lastima que Marshall tenga que hacer bodrios como este, con lo que me mola su papel en How I met...^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.