LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 12 de agosto de 2010

MQQQEEE Vol. 46: La Ley de Ueki PLUS



- Título: La Ley de Ueki PLUS (うえきの法則+)

- Autor: Tsubasa Fukuchi

- Duración: 5 Tomos (2005 - 2007)

- Revista: Weekly Shonen Sunday

- Editorial: Shogakukan

- Sinopsis: Dos años después del Torneo de La Ley de Ueki, Ueki y Mori están a punto de graduarse en la Secundaria Baja Hinokumi. Tanto Mori como Ueki han perdido sus poderes como representandas de candidato a Dios y este último, además, ha perdido sus poderes como Ser Celestial.

Cuando todos los compañeros del torneo iban a reencontrarse ocurre algo inesperado, todo el mundo pierde los recuerdos sobre las personas que más les importan. El culpable es un tipo raro con poderes que ha robado la parte de la mente en la que se encuentran dicho recuerdos, y por un motivo desconocido, Ueki es la única persona que aún los mantiene.

Para recuperar los recuerdos de todo el mundo, Ueki seguirá a una oveja-perro llamada U-lu (Cuyo cuerpo alberga todos los recuerdos) al mundo de Hangekai, donde conseguirá nuevos poderes, encontrará nuevos compañeros pero también, poderosos rivales.


- Portadas:



Lo primero que tengo que decir es que para leer La Ley de Ueki PLUS no tienes porqué haber leído antes La Ley de Ueki, y aunque es cierto que se trata de una continuación directa, es una historia totalmente distinta que sólo comparte protagonista, Ueki. Y es verdad que luego van apareciendo Mori y el resto, pero es todo nuevo, poco o nada que ver con la primera parte.

De hecho, todo el sistema de poderes que hacía tan grande el manga de La Ley de Ueki es completamente nuevo... es un mundo distinto, por lo que los poderes también. Se conocen como Poderes de Trabajo y consisten en aplicarle una función a un determinado objeto con el uso de unos tatuajes en las manos. Y al igual que ocurre en la primera parte, cada uno tiene el suyo y todos son la mar de originales.



Otro punto a su favor es el dibujo, ya que es bueno desde el principio. En la primera parte el dibujo era algo raro y el autor lo fue puliendo bastante hasta quedar como ahora... en PLUS esto ya no ocurre.

Y por último, el tercer punto por el que hay que traer esta gran "continuación" a España... sólo tiene 5 tomos, y no hacen falta más, ya que así está genial.



Es por eso que... IVREA, por favor, traed esta joya...

Y al resto de gente que no se compre La Ley de Ueki: ¡Lo que os estáis perdiendo!




3 bofetadas:

Jeparla 11 de agosto de 2010, 18:46  

"Y al resto de gente que no se compre La Ley de Ueki: ¡Lo que os estáis perdiendo!"

Lo afirmo yo también. No sé cómo en este país donde el shonen es "lo más" no venden mucho Kekkaishi y ésta.

Kuroudi • Manu López 11 de agosto de 2010, 18:53  

+1 a todo. Ojalá que las ventas de Ueki se mantengan hasta el final, ¡e Ivrea se anime a traernos esta joyita!

Yer 11 de agosto de 2010, 21:37  

Ya te digo, es un pedazo shonen como una casa. Por dios, que Ivrea lo traiga, y ¡¡que la gente compre Ueki, que shonenes como éste hay pocos, muy pocos!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.