LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 15 de marzo de 2010

Mangas que quiero que editen en España Vol. 33: Working!!



- Título: Working!! (ワーキング!!)

- Autor: Karino Takatsu

- Duración: 7 Tomos (2005- )

- Revista: Young GanGan

- Editorial: Square-Enix

- Sinopsis: Takanashi consigue un trabajo en el restaurante familiar Wagnaria. Parece una historia de lo más normal, si no fuera porque cada uno de los trabajadores (Por llamarlo de algún modo, ya que nunca parecen trabajar) del local, incluyéndole a él, están como una regadera...


- Portadas:


Al principio se trataba de una tira que el autor lanzaba vía web, pero la cosa tuvo éxito y comenzó sus andaduras en al Youn GanGan en enero de 2005.

El dibujo está muy bien, pefecto para este tipo de manga, y sigue una evolución a mejor según van pasando los tomos, pero lo que de verdad importa de este manga son sus personajes, y las tonterías que hacen.

El elenco de "trabajadores" del Wagnaria lo componen:

Souta Takanashi: El protagonista. Es un estudiante de instituto de 16 años que fue reclutado por Poplar para trabajar en el restaurante familiar Wagnaria. Es un enamorado de las cosas monas y pequeñas, de ahí que quiera tanto a Poplar. Normalmente ve raros los actos de sus compañeros, aunque él no se queda corto ya que se autonombra "minicon" y su lema es "Más de 12, ya no me gusta".

Poplar Taneshima: La protagonista femenina. Poplar es una estudiante de 17 años, senpai del mismo instituto que Takanashi. Pero tiene un "pequeño" problema... es tan bajita que a veces la confunden con una estudiante de secundaria, incluso de primaria. Siempre intenta ganarse el respeto de Tanakashi (Aunque le llama Katanashi), pero no lo consigue ya que es bastante patosa.

Mahiru Inami: La andrófoba. Es una chica tímida con un terrible miedo a los hombres, si uno se le acerca, le atiza un directo (Takanashi es el que más los sufre). Su violento comportamiento viene del pensamiento de que todo hombre que se le acerca, quiere asaltarla.

Kyoko Shirafuji: La manager. Es una mujer de 28 años (Se pica cuando hablan de su edad), de actitud apática y que casi nunca tiene ganas de trabajar. Su lema es "El dependiente simpre tiene la razón" y se cabrea bastante si un cliente se pone chulo... incluso tiene "amigos" que se encargan de esos casos.

Yachiyo Todoroki: La de la espada. Una jefa de personal normal y corriente, muy tranquila... pero que tiene aterrorizados a algunos clientes y a Takanashi, porque siempre lleva a la cintura una katana. Bueno, la lleva porque sus padres eran maestros herreros.

Jun Satou: El chef. Es el jefe de cocina, fiable e intimidante. Siempre le toca las narices a Takanashi, incluso le amenaza.

Hiromi Souma: El otro. También trabaja en la cocina, per es bastante más tranquilo que Jun.

Hyougo Otoo: El gerente. Un tipo raro, que compara todo lo que ve con su "desaparecida" esposa. Aunque es el jefe de Kyoko, ésta siempre parece la jefa. (Cuando Poplar le llama Otoo-san -padre en japonés-, parecen un padre y su niñita).


Un 4koma muy divertido y cuya versión animada se estrenará el próximo 4 de abril en Japón. En su contra tiene que es de Square-Enix, lo que complica aún más su licencia.

Puedes echarle un ojo al tomo 1 en inglés: MangaFox

Para aquellos a los que no les gusta dar ni palo, Dios recomienda este manga.



9 bofetadas:

Drey 15 de marzo de 2010, 16:25  

Lol solo he visto el primer cap del anime xD y no se como andare el manga, pero como me imagino sera igual de bueno xD yo no pude parar de reir con esta jajajaja xD asique no estaria mal verlo por aquí, byez!!

Inesuka 15 de marzo de 2010, 16:27  

Todavía no ha salido la versión animada? Si yo vi el primer capitulo ayer!! xDD Que rauro.
El capitulo estuvo muy gracioso, me encanta el prota y Souma y la encargada está como una cabra xD
Al que no se ha visto todavía es al gerente, pero seguro que está igual de mal de la cabeza que los demás xD

Jesús T. chusetto 15 de marzo de 2010, 16:33  

El anime se estrena oficialmente en abril, aunque ya se lanzó el capítulo 1 para promocionar la serie... ^^

Astrovago 15 de marzo de 2010, 16:50  

Si como dice Killz, el manga es igual que el capítulo de anime que salió, para mí va a ser otra serie a seguir. xD

Wanta 15 de marzo de 2010, 19:51  

dios que pintaza *o*, lo ultimo me a matado,eso de: para aquellos que no les gusta dar ni palo, recomiendo este manga xDDDDDDDDDDD
este es mi manga

Maese Fangorn,  16 de marzo de 2010, 13:24  

¡Que pena que lo recomiendes justo cuando me han echado del trabajo! Aunque mis tiras son más realistas.
http://fangorn87.wordpress.com/2009/11/30/decarton-n%C2%BA2/

Kyô 16 de marzo de 2010, 15:45  

Tiene buena pinta, de ser bastante divertido. Me veré el anime y si me gusta le daré una oportunidad al manga.
¡Saludos!

Maese Fangorn,  16 de marzo de 2010, 17:47  

Ya me las he leido todas... ¿soy yo o los japos tienen alguna extraña obsesión con que los cocineros sean rubios y se les tape un ojo con el flequillo?
Te juro que me ha parecido ver una ceja rizada en la frente del chef.

Jesús T. chusetto 16 de marzo de 2010, 17:57  

O eso, o que estás obsesionado con Sanji... xDDDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.