LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 15 de julio de 2010

μReseña: Naruto

Estooo... ¿de verdad hace falta que ponga sinopsis? Pues mira, esto va de un niñato rubiales, un poco cazurro que quiere ser ninja (como todo el mundo en su aldea) y encima, en un futuro, quiere ser Hokage, el jefazo ninja. El chaval tiene un zorro demoníaco en su interior, porque cierto cabronazo se lo puso ahí (xD), le mola una marimacho de pelo rosa llamada Sakura (Original nombre donde los haya) y tiene una química especial con cierto emo vengador (Seguro que el Sasuke de los 10 bravos de Sanada se estará revolviendo en su tumba... si es que existió de verdad). Tiene un profe muy guay y les pasasn muchas cosas entretenidas, etc... sólo faltan las muertes infantiles...

Pues eso... Naruto molaba bastante al principio... y no te culpo si lo dejaste de comprar en el tomo 27 (Fin de la primera parte). Yo me lo llegué a plantear, pero al ser el primer manga que me compré... pues como que ya habrá que terminarlo, ¿no?

De la segunda parte (donde todos ya han pegado el estirón y les han crecido las tetas, sobre todo a Sasuke, sí... Sasuke, no me he confundido) tengo que decir que hay algunas sagas que están bien... y hay muertes y todo... pero todo lo que tiene que ver con el emo vengador... CACA.

¡Queremos que los editores de la Jump dejen a Kishi terminar Naruto de una j***** puta vez!

7 bofetadas:

Orochi 14 de julio de 2010, 22:42  

Lo que ahora mismo viene llamándose una puta mierda. Eso es lo que es Naruto ahora.

Jeparla 15 de julio de 2010, 9:01  

Fin a este manga PERO YA.

Estoy harto de este niñato.

Unknown 15 de julio de 2010, 9:30  

Pues yo lo vendí antes de llegar al tomo 27 XD, a mi me cansó antes T_T

Ottavia,  15 de julio de 2010, 15:08  

Mmm Por un lado estoy de acuerdo, pero por otro me entra una cierta sensación de morriña. Es que fue el primer manga que me compré. Sí. Antes de descubrir a Urusawa, of course XD. Sigo comprándolo por costumbre, igual que leyendolo a ritmo japón. Pero sí, es cansino ya, que se acabe ya.

Y lo mismo va para Bleach, otro shonen que prometía mucho y... (mejor lo dejo ahí XD). Casi lo siento más por los que se han comprado Bleach en manga (yo no lo hice, gracias a dios, sólo me metí con Full Metal Alchemist XD)... Me pregunto qué harán con semejante patata pantene Pro V en su casa...

¡Naruto no nos des el coñazo! ¡Haz lo que sea, que te nombren Hokage, cárgate al frustrado fetichista de Madara y "Coge" a Sasuke de una "santa" vez y dejanos a todos tranquilos ya! XD

Ale, ya me he despachao ^^.

Jessy 15 de julio de 2010, 16:05  

la verdad es que naruto fue de mis series favoritas... y ahora diria que casi lo odio XP

Kyô 16 de julio de 2010, 10:37  

Yo duré algo más del 27, 10 tomos más para ser exacto. Tengo el manga parado en el tomo 37 y sin intención de continuar hasta que termine en Japón. Con Naruto me llevé una gran decepción... con lo que me gustó al principio... U_U.
¡Saludos!

Anónimo,  23 de octubre de 2010, 6:26  

Buaaa amaba a Naruto.... pero realmente llego a cansar un poco, asi q deje d verlo
Debo admitir q fue mas por q otro me llamo la atencion mi ahora Amado Luffy *3*
Pero espero que tenga un buen final, aunque ya Kishimoto piensa ponerselo, o es lo q lei. Por otro lado de OP q va por la mitad y ninguna señal de aburrimiento ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.