LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 9 de marzo de 2010

Mangas que quiero que editen en España Vol. 32: Oresama Teacher



- Título: Oresama Teacher (俺様ティーチャー)

- Autor: Izumi Tsubaki

- Duración: 6 Tomos (2008- )

- Revista: Hana to Yume

- Editorial: Hakusensha

- Sinopsis: Mafuyu Kurosaki no es precisamente la chica más delicada de su instituto, de hecho, es todo lo contrario, es la jefa de una pandilla de gamberros y la líder más temida por todos los bandos contrarios. Un día, decide ayudar a sus amigos pero termina en un gran lío, por lo que su madre decide mandarle a otro colegio para corregir sus modales, advirtiéndole que o es más femenina o reniega de ella.

En su nuevo instituto, Mafuyu tiene como objetivo convertirse en el prototipo de chica brillante y super femenina de instituto, pero entre su nuevo "amigo" Hayasaka y su tutor, Takaomi Saeki, Mafuyu lo tendrá bastante complicado.



- Portadas:



Junto a Skip Beat!, el otro shojo que sigo de la Hana to Yume, un manga con un planteamiento curioso, más típico de manga shonen en ciertos aspectos y con el que me río bastante.

Al comienzo, la historia se centra en la relación de Mafuyu con su entorno. De cómo la chica intenta hacer buenas migas con Hayasaka, aunque éste siempre sienta instintos asesinos proviniendo de ella; de cómo su profe Takaomi siempre la está chinchando porque resulta ser el amigo de la infancia que la enseñó a pelear, y de cómo al final termina creando, sin querer, varias personalidades paralelas, como un chaval malotillo o la chica Super Conejito Bunny-chan, que siempre va al rescate de Hayasaka... xD

Y una vez terminada esta introducción, la historia se centra en la misión que Takaomi les "sugiere" (Impone) a Mafuyu y Hayasaka, y es la de ser el nuevo comité de disciplina, llegando a parecerse a mangas shonen como Sket Dance o Yankee to Megane, aunque sin dejar de lado las típicas preocupaciones de toda protagonista de un shojo.



En cuanto al dibujo... típico shojo pero con las caras raras que caracterizan a este tipo de comedias. Me encantan las caras de circunstancia que pone Mafuyu a la mínima, y la careta de Super Conejito Bunny-chan, ya es un sello característico de este manga.

Posibilidades de traerlo... pues bien pocas, ya que es de la Hana to Yume. Además, de esa revista yo preferiría que sacaran antes Skip Beat!, que tiene más rodaje.

Si quieres, puedes echarle un ojo a unos cuantos capítulos, eso sí, en perfecto inglés: Onemanga

Dios recomienda este shojo para todos los públicos...



2 bofetadas:

Kyô 9 de marzo de 2010, 16:36  

No me llama mucho. También es que últimamente estoy bastante desenganchado del shôjo... antes me atraían más. Igual no tiene mala pinta, si un día me da el punto, le echaré un ojo. Mola el diseño del Bunny-chan ese XD.
¡Saludos!

belldandy18 9 de marzo de 2010, 17:50  

La empecé a leer hace poco de pura casualidad y me parto con la serie... quiero mas!!! Pero como dices, difícil lo tiene para llegar...

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.