LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 16 de julio de 2010

μReseña: Change 123

Kosukegawa es un estudiante de instituto normalillo, tímido con las chicas... y muy friki del Tokusatsu, en concreto, de la serie Kamen Reder (¿Hace falta que explique el guiño?). Toda su vida es normal hasta que se encuentra con Motoko Gettou, bueno, más bien con una de sus personalidades, ya que la chica, la típica timida gafitas, desarrolló tres personalidades (Llamadas HiFuMi y cada uno especialista en un tipo de combate) más a raíz del entrenamiento infernal que sus tres padres llevaron a cabo durante su infancia.

Kosukegawa se enamora de Motoko y de sus otras tres personalidades, y éstas también le llegan a coger cierto cariño... aunque más bien parezca instinto de protección. Kosukegawa y Motoko intentarán poner arreglo al tema de su múltiple personalidad, sobre todo cuando aparece Zero, la más violenta y fría de todas.

Lo primero, este no es un manga de tetas y luchas como los demás que saca Ivrea, éste tiene un argumento bastante interesante, y a pesar de que el fanservice abunda por doquier, la luchas tienen sentido, no son porque sí (en la mayoría de los casos).

El dibujo es muy bueno y se pueden ver las diferencias entre las HiFuMi (Y la explicación que dan tiene hasta sentido, poco pero lo tiene xD). Está claro que el peso de la historia lo llevan las chicas, pero Kosukegawa va evolucionando de inútil a menos inútil (No, no se convierte en un superhombre, sigue siendo inútil), lo que le hace ganar bastantes puntos.

Tiene 12 tomos de los que han salido 10, y el 11 saldrá en septiembre... por lo que no es descabellado afirmar que el último saldrá cerca del Salón del Manga de Barcelona.



2 bofetadas:

Kyô 16 de julio de 2010, 10:33  

Me ha sorprendido lo que has comentado del manga. Pensaba que era una mera serie de fanservice sin más interés que ver a chicas ligeritas de ropa XD.
Aún así no me llama mucho.
¡Saludos!

Yer 16 de julio de 2010, 21:54  

así que el argumento no es una excusa para mostrar tetas y culos. Pos vaya, salen tan bien vestidas en las portadas xDDDD que uno piensa lo lógico.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.