LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 11 de julio de 2010

μReseña: Rosario to Vampire

Hace no mucho, cuando vi la entrevista de Jeparla en ONM me fijé en una cosa que dijo... las reseñas no tienen que ser largas, y qué razón que tiene (Porque a la gente le gusta ver las cosas rápido, y me doy cuenta porque las entradas largas tienen menos comentarios que las cortas). Así que, a partir de hoy, las reseñas manga... reducidas.

Tsukune se las creía muy felices cuando entró de rebote en el Instituto Privado Yokai... sin embargo, ese nombre no es ninguna casualidad, ya que se trata de un centro de formación para que los entes (yokai) puedan vivir en la sociedad humana. Los humanos están totalmente prohibidos, pero gracias a sus nuevas amigas (harén también vale como definición), sobre todo Moka, la vampiresa con doble personalidad; Tsukune consigue llevar una vida estudiantil "más o menos" normal.

El manga comienza con la premisa de que todos están contra Tsukune (el chaval atrae el peligro) y de que Moka está ahí para protegerle, con un dibujo un poco raro. Al tercer tomo comienza lo bueno realmente, con sagas en las que Tsukune y sus compañeras se ven enzarzados en luchas más cruentas (Con una gran variedad de entes), y donde el dibujo mejora con cada páginas (y sigue haciéndolo).

10 tomos sacados por Planeta a 5€ los siete primeros y a 7€ los tres últimos, una serie que no es la obra maestra definitiva, pero que entretiene y sorprende. en varias ocasiones Tiene una segunda temporada (que aún está en el aire si se editará en España) donde la calidad mejora en casi todos los niveles.

En definitiva, un manga harem de yokais con muy buenas dosis de acción y donde el tema amoroso se están volviendo cada vez menos recurrente (Punto a su favor).



11 bofetadas:

Ju*N 11 de julio de 2010, 18:15  

A ver si lo compro/leo(si traen la Season 2 lo compro, a mi eso de tener cosas a medias...) que son solo 10 tomitos.

Pensaba que era un ecchi estupido con solo bragas(al menos esa impresión me dio el primer capítulo del anime).

Jesús T. chusetto 11 de julio de 2010, 18:17  

Una cosa, nunca compares un manga por su anime... sobre todo si es de Rosario, que es una chusta inmensa y segundo, el manga terminado está... otra cosa es que tenga continuación, pero eso se debió a un cambio de revista.

Así que, si te gusta, píllatelo, y si no, pues no...

Anónimo,  11 de julio de 2010, 22:17  

Rosario mola mucho, mucho mucho :3

PD: putos tulipanes

Jeparla 11 de julio de 2010, 22:17  

Me arriesgué con su compra por su precio. Pillé los 5 primeros tomos de golpe.

Si hubiera comprado mes a mes, no la hubiera seguido. Los 3 primeros no son de mi estilo.

Menos mal que compré a lo bestia. Que grande es este manga.

PD Reseñas cortas no me dan pereza. xDD

Yer 11 de julio de 2010, 23:43  

Me dejaron hasta el tomo 7, me tienen que dejar más a ver qué tal, Pero me parece simplemente entretenido.

Belldandy 12 de julio de 2010, 2:20  

Me faltan los 2 últimos que no sé muy bien cuándo caerán ya que tengo que ahorrar XD

Un detalle sobre las reseñas. Lo importante es que cuentes lo que quieras, no los comentarios que tengan. Que sí, que los comentarios son la gracia de los blogs pero en el fondo es tu blog y cuentas lo que tú quieres =D

Maese Fangorn,  12 de julio de 2010, 5:28  

Belldandy tiene razón, estírate un poco con las reseñas: pon las portadas, ejemplo de páginas y, por supuesto, el sello sobre lo que opina dios de este manga.

Jesús T. chusetto 12 de julio de 2010, 9:24  

No, a ver, si los MQQQEEE van a seguir teniendo el mismo formato... lo que pasa es que no me sale de ahí extennderme con las reseñas de los mangas que ya tengo en mis manos... soy vago... xD

Belldandy 12 de julio de 2010, 14:19  

@Chuse: pues dí que eres vago y no vengas con las excusas de los comentarios XDDD

Jesús T. chusetto 12 de julio de 2010, 14:28  

Ya, pero así suena mejor... "y a lo mejo" la gente se anima más a comentar... xD

Honshu 12 de julio de 2010, 21:02  

que cada uno comente lo que quiera en las reseñas, jaja..

Este manga me lo apunto, yo soy de las bastas que se lo compra todo de golpe, ais que cuando pueda me hago con ella.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.