LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 10 de julio de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 78: El legado de Street Fighter

Dios mío, estoy en pleno sindrome vacacional en el que sólo tengo ganas de dormir y de jugar a la consola... ni siquiera tengo ganas de leer manga o ver anime, ni mucho menos bloguear... por eso, ahí va una entrada de las que hacen época, un nuevo volumen de mi Apología del aburrimiento... xD



6 bofetadas:

Sawako-chan 11 de julio de 2010, 0:07  

JAJA disfruta de tus vacaciones XD
pero espero que pronto hagas tu entrada de las revistas de Junio, porfa :)

Jesús T. chusetto 11 de julio de 2010, 0:11  

O_O WTF!? ¿Entrada de revistas?
Creo que te estás confundiendo de blog... ¬.¬

Oskar 11 de julio de 2010, 0:18  

guau... por qué no cogieron a todo este equipo para hacer las películas de street fighter? los actores son calcados, los movimiento súper estudiados, y el video cojonudo...

:D

Sawako-chan 11 de julio de 2010, 9:40  

si que lo he confudido, perdon
es que la plantilla es similar, que verguenza XD

Jesús T. chusetto 11 de julio de 2010, 12:01  

Sólo una cosa... ¿a qué blog te referías? ¿a RnT?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.