LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mangas que quiero que editen en España Vol. 23: Double Arts



- Título: Double Arts (ダブルアーツ)

- Autor: Naoshi Komi

- Duración: 3 Tomos (2008)

- Revista: Weekly Shōnen Jump

- Editorial: Shueisha

- Sinopsis: ¿Una chica y un chico se ven obligados a ir de la mano durante toda la eternidad? En una tierra azotada por una epidemia conocida como "Troy" , las únicas personas con los poderes curativos capaces de detener esa enfermedad son las Hermanas. Aunque ellas tienen una gran resistencia a esa enfermedad, están buscando a una persona que sea realmente inmune, para poder encontrar una cura.

La Hermana Elraine está infectada con Troy, pero al tocar a Kili, un chico aparentemente normal, se percata de que no le afecta la enfermedad. ¡¿Podría ser él a quien estaban buscando?!

- Portadas:



Double Arts, por desgracia, fue una de las numerosas series de 2008 que no pasó la criba de la Shonen Jump, algo que me dolió bastante debido al gran cariño que le tenía.

El dibujo es muy del estilo Jump, dinámico, alegre y divertido, y está muy currado para tratarse de la primera serie del autor. Esto fue lo que me atrajo del manga en primer lugar, pero sin duda, lo que destaca es la historia.




La historia, sin duda, es de lo más original que he visto ultimamente en estos años de la Jump, sobre todo por la situación de los dos personajes. No pueden soltarse de la mano, por lo que tendrán que hacerlo todo juntos... incluso luchar... a ver cómo se las arreglan...

Además, a Elraine y Kili les pasa de todo en su viaje, y conocen a un gran número de personajes de lo más variopinto, destacando por su carisma, la ex de Kili, Sui, y el maestro que les enseñará artes marciales.

Con un trasfondo tan duro como es la enfermedad Troy, el autor siempre encuentra tiempo para el humor, algo que se agradece en este tipo de mangas...



Pero claro, a los japoneses no les debió parecer tan bueno, porque llegó Shueisha con la guadaña, y canceló la serie. Sin embargo, el autor supo darle un final más que digno, comparado con otros finales de series "no canceladas"... Y eso que esta historia daba para mucho más...

Aunque esto es un punto a favor para su licencia. Un manga con buen dibujo, una historia distinta, y una duración de tres tomos, es un fruto goloso para cualquier editorial.

Puedes leer el manga
online gracias a Menudo-Fansub aquí: Submanga

Dios está indignado por la prematura cancelación de este manga...



7 bofetadas:

Inesuka 5 de septiembre de 2009, 12:27  

Desde luego, buena pinta tiene este manga. Que mala leche tienen los japos, mira que cancelarla...

Hachichigo [八一五] 5 de septiembre de 2009, 18:04  

Me la apunto para leermela, este tipo de manga me gusta muchisimo, seguramente me quedare con ganas de más cuando la termine pero que se le va a hacer si la cancelaron,es una pena.

Javi 5 de septiembre de 2009, 21:15  

Me encanta, es sencillamente genial. Ya la he leido pero si la licencian la compro fijo. Me dolió en el alma la cancelación porque fue uno de los mejores mangas que se estrenaron el año pasado T_T

Yer 5 de septiembre de 2009, 22:36  

Yo tb lo lei x scans y me gustó mucho, una pena porque es cortilla y mola^^

Kyô 6 de septiembre de 2009, 9:48  

El manga es original, y al principio me pareció curioso y me gustaba, pero a los pocos capítulos se me hizo algo pesado. Supongo que si lo traen nos pensaríamos comprarlo ya qu es cortita.
¡Saludos!

aniana 6 de septiembre de 2009, 20:37  

Yo me he leido dos tomos de esta serie,la cual me encanta!!!Es una putada que la cancelaran,ahora estoy con ganas de seguirla en donde la deje y ver el final,que por lo que comentas parece esta bastante bien.

Anónimo,  7 de diciembre de 2010, 14:39  

Dios dios, este manga para mi es la perfeccion absoluta. Precioso, en el los sentimientos fluyen literalmente, amistad, amor, frama , dolor, todo...
Este manga para mi signifiica muchisimo, estoy totalmente obsesionado con el de hecho yo, si no lo editan en españa cojere lo llevaré a una imprenta y lo fotocopiaré.
Si hay alguien que no leyo este manga se lo recomiendo con creces. Me sentó fatal que lo cancelaran en el momento cumbre de la historia , pero en fin...
El final es algo que no se puede espresar con palabras , aun cancelando la serie le deiron un final tan sorprendente que me dejo sin habla.
Cada capitulo de este manga es sorprendete, cada uno de ellos me llena el alma.
Con estos lloré lo que con otros mangas no hice xD.
En conclusión QUE LO EDITEN QUE TIENE UN COMPRADOR ASEGURADO.
Mi nombre es javi dejo aqui mi email para los que quieran agregarme y poder hablar de cualquier tipo de series manga o anime ^^
javichujavi@hotmail.com

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.