LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 24 de octubre de 2009

Mangas que quiero que editen en España Vol. 28: What a Wonderful World! (Licenciado por Norma)


- Título: What a Wonderful World! ~Subarashii Sekai~ (素晴らしい世界)

- Autor: Inio Asano

- Duración: 2 Tomos (2003)

- Revista: Sunday GX

- Editorial: Shogakukan

- Sinopsis: Un barrio cualquiera de Tokio observa impasible el devenir de un grupo de personas, que en su mayoría no se conocen entre sí, pero que tienen algo que las une. Ese algo puede ser cualquier cosa, pero sobre todo, les une que el día a día de cada uno, no es tan simple y fácil como se pueda esperar.

- Portadas:



La ópera prima de Inio Asano, toda una genialidad convertida en manga, que capta a la perfección la simpleza de las cosas y el sentimiento humano en su día a día.

Gracioso, melancólico, divertido, extraño, provocativo, que te hace pensar... Asano va de historia en historia, y de personalidad en personalidad, desde la chica que deja el instituto para entrar en el mundo adulto, hasta el hombre que llega al punto de disfrazarse de oso de pelucha para esconderse de la mafia, pasando por la niña con tendencias suicidas, o el delegado modelo que abusa a uno de sus compañeros.

Por esta cadena de historias y la forma de tratarlas, yo me atrevo a llamarlo el Pulp Fiction del manga...




El dibujo, a pesar de notarse que es su primer manga, me encanta... no sé, tiene mucha personalidad.

Todo un must-read que recomiendo a todo el mundo... (Que sepa inglés, o francés ya que ha salido tanto en USA como en Francia...)

El tema de licencias... Pues la verdad es que tenía todas mis esperanzas puestas en la editorial Ponet Mon, ya que había sacado una de las obras de Asano, Nijigahara Holograph, pero tras dar a conocer el bache por el que están pasando, tendría que ocurrir un milagro para que la trajeran...

Dios dice: "Léetelo Sí o Sí..."



LICENCIADO POR NORMA EDITORIAL

1 bofetadas:

Javi 23 de octubre de 2009, 15:43  

Anda, no la conocía y tiene buena pinta. Si la saca Ponent la miraré y si estoy muy interesado, la compro xD Pero primero tiene que haber licencia... cosa que veo difícil T_T

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.