LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 29 de julio de 2010

μReseña: Noritaka. El Rey de los Líos

Noritaka Sawamura es un estudiante que ha cargado con el mote de Caca (por su pelo) durante su época escolar. Ahora ha entrado en el instituto, se ha cambiado de peinado y se ha enamorado de Nakayama, una chica preciosa que se sienta justo a su lado.

Pero su vida de color de rosa recientemente adquirida se va a la mierda cuando Noritaka la caga (En serio, tanta frase relacionada con la caca es pura casualidad) con Nakayama, la cual afirma que sólo le gustan los chicos fuertes y decididos. A partir de ahí, el débil Nori se une al club de Muay thai, con el fin de ganarse el amor de Nakayama, aunque más bien lo único que hace es ganarse enemigos (y cada uno mejor que el anterior xD).

Noritaka es un clasicazo de los shonen. El prota es un pardillo como pocos al que se le caen los mocos y al que se le salen las pelotillas del calzón de lucha, pero el tío tiene mucha fe y reparte con la práctica. Aquí es donde se concentra lo bueno de este manga, los entrenamientos, a cada cual más absurdo que el anterior (siempre dependiendo del tipo de oponente) y que deja el "Dar cera, pulir cera" como una técnica shaolin ancestral.

Por lo demás es el shonen típico de peleas en el que van apareciendo rivales más y más difíciles, pero con el pringado de Nori y sus compañeros, se hace muy entretenido.

El manga tiene un total de 18 tomos con sentido de lectura occidental íntegramente editado por Glénat y más descatalogado que los primeros discos de Milli Vanilli, así que si la encuentras entera (como hice yo :3) considérate privilegiado.



10 bofetadas:

Ajeo 29 de julio de 2010, 1:30  

Yo tengo el tomo del 1-9 y estoy en Chile, de aquí a que pueda completarla a esta altura es mas facil que la tierra se parta en dos, aunque están apareciendo uno que tomo por aquí y por alla :). Buen review y sigo tu blog desde que vi la foto con noritaka completa xD.

Saludos.

shinjii 29 de julio de 2010, 9:21  

La abandoné, me resultaba MUY repetitiva y me cansé.

Kyô 29 de julio de 2010, 10:19  

No me llama mucho, aunque tiene pinta de ser graciosa. Además si son difícil de encontrar los tomos...
¡Saludos!

Unknown 29 de julio de 2010, 13:12  

Es un gran shonen!

Noritaka tiene una potra que no se la cree ni él xDDDDd

Honshu 29 de julio de 2010, 15:41  

jaja pues me has dejado intrigada mirare si puedo conseguirla, aunque parece muy dificil..

aladhar,  25 de junio de 2011, 0:59  

alguien sabe de alguna pagina en donde se encuentre entero el manga..en el idioma que sea..y si hay alguien que venda los tomos...soy de chile..asi que bueno si alguien tiene cualquiera de estas informaciones lo agradeceria mucho

Anónimo,  25 de junio de 2011, 4:19  

español porfavor quiero leerlo

Anónimo,  28 de junio de 2011, 6:26  

alguien que lo suba por favor me encanta ese manga y eso que lei 6 capitulos

Anónimo,  11 de octubre de 2011, 15:07  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo,  11 de octubre de 2011, 16:27  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.