LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mangas que quiero que editen en España Vol. 31: Angel Densetsu



- Título: Angel Densetsu (エンジェル伝説)

- Autor: Norihiro Yagi

- Duración: 15 Tankôbon / 10 Bunko (1992 - 2000)

- Revista: Monthly Shōnen Jump

- Editorial: Shueisha

- Sinopsis: La historia se centra en Seiichirou Kitano, un chico amable e iluso con el corazón de un ángel, pero con una cara y mirada dignas de un demonio. Esto causa muchos malentendidos, llevando a la gente a asumir que es un delincuente, e incluso, un adicto a la heroina, terminando por convertirse en el jefe de los macarras, o "líder" de su nuevo instituto.


- Portadas (Bunko):



A ver, el dibujo, no es importante, de hecho, es malo con ganas (Nada que ver con el de Claymore). Pero es este estilo tan simple, y con tanto negro, el que le pega más a la historia, dándole cierto encanto y personalidad.

Pero bueno, vamos a centrarnos en la historia del protagonista, Kitano. Un chico recién llegado al instituto que ayuda a los demás, que no pensaría mal de nada ni de nadie y que odia la violencia más que nada, pero tiene que cargar con este rostro:



Cualquiera diría que es un delincuente juvenil, por ese look engominado y sin cejas (Sacado de su padre) y con bolsas en los ojos (Sacado de su madre). Es esa mirada la que atemoriza a todo el mundo, siendo tachado de demonio a primera vista. Tan potente es su mirada, que se alza con el título de más fuerte de su instituto el primer día, y de más fuerte de la ciudad con el tiempo.

Pero no sólo su mirada impone... sino que también tiene suerte, y de un modo u otro. sus rivales terminan por los suelos, y sin que Kitano se entere de nada. Pero encima, es fuerte de por sí, ya que cuando tiene que empujar... empuja.

Todo esto da lugar a innumerables situaciones dónde acabas descojonandote a pierna suelta y en el suelo, sobre todo, cuando a Kitano le dan ataques de histeria para ayudar a alguien, pero que son malinterpretados... :D



Todos los personajes son geniales, pero la que más me gusta es Ryoko Koiso, que al principio quería pelea con Kitano, pero que pronto descubre su secreto... y termina gustándole. Del pesado de Kuroda no hablo... jajajaja...

En definitiva, un buena comedia de instituto del creador de Claymore (Ya sé de dónde sacó la inspiración para los monstruos que se inventa... xD)

Puedes leer el manga completo en inglés aquí: Onemanga

Dios te garantiza carcajadas con este manga... Kieeeeee...



4 bofetadas:

Kyô 7 de diciembre de 2009, 10:23  

Hace tiempo miré por encima el manga (cuando conocí Claymore) pero no lo leí, tampoco sabía de qué iba XD.
Parece curioso y gracioso. EL tío verdaderamente da miedo... parece un yôma XD.
Otro mánga para la lista U_U esto es un no parar XD.
¡Saludos!

berenir,  7 de diciembre de 2009, 12:34  

El manga es la hostia, yo me lo leí hace mucho tiempo y siempre que puedo (y me acuerdo) lo recomiendo para que lo lea la gente. A ver si por un azar del destino, lo traen a España, pues me lo compraba.

chibisake 10 de diciembre de 2009, 15:36  

apoyo la moción! :D cuando me enseñaste unas viñetas me moló xDDD

PD: por que te recomiendas a ti mismo en "blogs recomendados" eh eh eh eh eh eh eh eh eh ò_ó

Jesús T. "chusetto" 10 de diciembre de 2009, 16:44  

La verdadera pregunta es... ¿y por qué no? xDDD

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.