LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 9 de julio de 2010

Mis compras manga (8/7/10): Compras Post-Japan Expo

Esto ya casi es una costumbre... termino una y empiezo otra... xD



Cardcaptor Sakura #1 #2:
8€ los dos tomos... la excusa perfecta para empezarla.


Fairy Tail #12: En la cola de Jun Mochizuki, me puse a leer el tomo 1 de Fairy en español porque lo tenía en la mochila. Los franchutes me preguntaron si podían mirarlo para comparar... menos mal que la edición de Norma es buena... xD

La Ley de Ueki #12: Faltan cuatro tomos y ahora Ivrea vuelve a espaciar la serie... como Kekkaishi... u.u

Natsume's Book of Friends #3: Y ya van tres... me encanta la tranquilidad que irradia este manga...

Nodame Cantabile #16: Ya ni me acuerdo qué pasaba en el 15... jajaja

PLUTO #7 #8 (FINAL): Pues eso... Final, el tomo 7 dedicado a Epsilon es muy bueno, pero el tomo 8 (Más gordo de lo normal) es brutal. Hice bien en esperar a que saliera el último tomo para comprarme los dos a la vez. Con Monster voy a hacer lo mismo.

Rosario to Vampire #9: Un tomo más y fin de la serie... porque no sé yo si Planeta se animará con la continuación (En Francia van por el tomo 6 de la Saison 2)

10 bofetadas:

Bambú 8 de julio de 2010, 19:31  

Qué baratita Sakura!! Así da gusto empezar series XD

Yo también suelo hacer como tu, cuando termino una serie empiezo otra, esto es un ciclo que no puede terminar ^^

Moe_Roronoa 8 de julio de 2010, 19:38  

Sakura es una preciosidad y a ese precio más.

Yer 8 de julio de 2010, 21:22  

SÍ, Es verdad que Natsuma tranquiliza y relaja^^
Ya con Monstes los compraré igual, pero no los leeré hasta que los tenga juntitos, por si las moscas xdd

Kuroudi • Manu López 8 de julio de 2010, 21:45  

¿¿Han añadido Ueki a la lista de series a espaciar?? .___.

Jesús T. chusetto 8 de julio de 2010, 21:50  

El tomo 13 para el Salón del Manga de Barcelona...

Honshu 8 de julio de 2010, 22:23  

Esta genial empezar nuevas series si son tan baratas.. jo me das una envidea con pluto, uff creo que me la apunto para el mes que viene comprala que tiene muy buena pinta.

Miya 8 de julio de 2010, 22:26  

¡Albricias! Al fin has empezado con CCS! Voto a brios y espero que sea de su gusto, zagal.

jota-chan 8 de julio de 2010, 23:26  

muy buenas compras, yo ya tengo ganas de ir, a ver si me puedo pillar el tomo 12 de Fairy TAil entre otras cosas.

Ju*N 9 de julio de 2010, 11:58  

Pues de esos solo tengo el de Fairy Tail xD.

Tengo ganas de empezar Pluto, que es corta y de Urasawa. ¿Cuanto cuesta cada tomo?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.