LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 8 de julio de 2010

The World God Only Knows PV



4 bofetadas:

Anónimo,  7 de julio de 2010, 16:35  

*o* parece que va a estar bien animado :3!!!!

Ju*N 7 de julio de 2010, 16:42  

Hmmm, no se, no se, no me gusta mucho la animación, ¿es para la temporada de otoño? Porque si es así, movidita, Shana III, Bakuman y TWGOK

ZeroSagitary 7 de julio de 2010, 18:33  

WOOOOOOOOOOOOO!!!!! AWESOME!

Realmete me alegra que saquen el anime de este gran manga! que por cierto lo empece a leer porque lo habias recomendado y me pareció super divertidisimo!!!

Espero que capten la escencia del humor en el anime tal cual el original... y no la caguen como Mahou Sensei Negima TwT

Bikooo2 7 de julio de 2010, 19:22  

Pinta bien, lo malo es que parece que lo que han neseñado es parte solo del opening a ver si enseñan algo más pronto

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.