LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 11 de julio de 2010

sportSMania Vol. 17: CAMPEONES CONTRA 12



¡ESPAÑA HA GANADO EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010 CONTRA UNA HOLANDA QUE PARECÍA ITALIA, CONTRA UN ÁRBITRO QUE NO PITABA NADA, CON UN SAN IKER PROVIDENCIAL Y CON UN GOLAZO DE INIESTA A 5 MINUTOS DEL FINAL DE LA PRÓRROGA!



¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!



11 bofetadas:

Jeparla 11 de julio de 2010, 23:33  

El fútbol me importa una mierda, pero me han puesto muy nervioso.

Enhorabuena por ellos y por sin se acabó!!
xD

Anónimo,  11 de julio de 2010, 23:36  

VIVA!!!! GRANDES!!!! SON LA HOSTIA!!!!!!!

Yer 11 de julio de 2010, 23:42  

Amén, y a mi no me gusta el futbol pero madre mía que cabrones, me han tenido en vilo xDDD

berenir,  11 de julio de 2010, 23:47  

Yo no veo el fútbol, pero he visto todo los partidos de España del mundial y he perdido unos 30 años de vida por el sufrimiento.

Riku Lupin 12 de julio de 2010, 0:27  

yo no puedo ver los partidos... a parte de que me pongo histérica perdida (y no es bueno para mi tensión) si miro un partido siempre pierde el equipo (no siempre, pero bueno) con el que voy... así que apoyo no viéndolo y sólo escuchando las celebraciones y voces a medias... (y ir corriendo a ver la tele en cada grito)


Lo mejor de todo ha sido el beso :P

Astrovago 12 de julio de 2010, 1:16  

¡Porque España es la mejooooor! (8)

Belldandy 12 de julio de 2010, 2:15  

Los cabrones de los holandeses no se merecían ganar Ò_Ó

Campeones!!!! =DDDD

Midori,  12 de julio de 2010, 10:19  

Tenias que sacar la imagen de Iker besandose con la Carbonero? Me dan arcadas

ZeroSagitary 12 de julio de 2010, 16:26  

HAHHAHAHA no sabia que Iker le habia sampado un beso a una periodista xDDD asi será la felicidad xDDDD

FELICIDADES!!!!!! QUE VIVA ESPAÑA!!!

Jesús T. chusetto 12 de julio de 2010, 16:31  

Hombre, es que esa periodista es su novia... xD

Anónimo,  13 de julio de 2010, 2:59  

¡Qué grandes son!

Estube todo el día echa un manojo de nervios por su culpa xD y lo del beso es indescriptible xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.