LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 6 de agosto de 2010

Mis compras manga (04-05/8/10): From England and Japan

En la esquina derecha... llegado desde Japón por SAL y por 2800Y... ¡El Libro Sagrado!



Negima! The Bible 2003-2007: Engloba hasta el Festival Mahora, el de la derecha es el Story Book y el de la izquierda, el Character Book. Las páginas del principio son las ilustraciones a color tanto de la revista como de las portadas del manga. Además, venía con tres marcapáginas de regalo: Asuka, Konoka y Setsuna (Aunque yo hubiera preferido uno de Yue... u.u).




Y en la esquina izquierda, desde Inglaterra, con un precio reducido por el descuento especial del 10% en Book Depository... ¡Pretty Face!



Pretty Face #1 #2 #3: Única obra de Yasuhiro Kano editado en un idioma que comprena a la perfección. Ya me lo lei en su día, y se queda lejos de Mx0... pero aún así es la risa... :D

6 bofetadas:

Ju*N 6 de agosto de 2010, 11:29  

Buenas compras. Por cierto, ¿de dónde compras los tomos japoneses? Me apetece tener Hajime no Ippo en la estanteria.

jota-chan 6 de agosto de 2010, 11:37  

vaya pasada la biblia de negima, esta genial, los marcapaginas no me gustan tanto, mejor alguno de yue como tu dices o de mana.

Jesús T. chusetto 6 de agosto de 2010, 12:33  

Todo lo que compro en japonés es de CDJapan...

Kyô 7 de agosto de 2010, 10:22  

No soy fan de Negima, pero mola la "Biblia" (así físicamente y por lo que has comentado de ella). No conocía Pretty face o.o
¡Saludos!

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) 7 de agosto de 2010, 11:49  

Me encanta los marcapaginas; y la biblia tiene que estar genial; me gustaria ver las ilustraciones del interior.

Anónimo,  10 de agosto de 2010, 23:41  

Subete la bibklia man, apure maestro, subete la biblia :) :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.