LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 5 de agosto de 2010

Concurso de Relatos: Eres mi mascota (PSS)

Pues nada... aquí está el microrrelato que presenté al concurso de Pro Shoujo Spain para ver qué tal iba la cosa, aunque si os digo la verdad, no me esperaba ganar el premio (Los 3 primeros tomos de Eres mi mascota) ni de lejos.



INDECISIÓN

Creo que fue hace una semana cuando pasó. Salía de casa como cada mañana para coger el autobús que me llevaría hasta el trabajo, sin embargo, ese día llegué tarde. Al doblar la esquina de mi calle, una caja captó mi atención, más que por la caja en sí, por el mensaje que contenía: "Ahora mismo no tengo casa, ¿podría ser la tuya mi nuevo hogar?". Era un cachorro abandonado, y aunque nunca había tenido mascota, sus grandes ojos negros me enamoraron. Pero había un pequeño problema, no sabía si a mi mujer le gustaría la idea.

Según pasaban los días iba cuidando del pequeño cachorro, dándole de comer y cubriéndolo con mantas para que no pasara frío en la caja, y a pesar de que nadie lo recogía, parecía que no era el único que lo cuidaba. No quería preguntarle a mi esposa, era una decisión que yo mismo debía tomar. Pero pasó el fin de semana y llegado el lunes, a la vuelta del trabajo, ya no estaba. Espero que su nueva familia lo trate bien y con cariño, al menos creo que lo hará mejor que cierta persona indecisa.

Como todos los días al llegar a casa, mi mujer me esperaba en la puerta, pero esta vez me saludó con una pregunta: "¿Adivina qué he recogido al volver del mercado?".



Lo primero, dar las gracias a las chicas de Pro Shoujo Spain, por haber elegido mi relato y a Norma Editorial, por ahorrarme el dinero de empezar la serie ;)

3 bofetadas:

Moe_Roronoa 5 de agosto de 2010, 15:36  

¡Felicidades! ¡Me ha gustado mucho! ¡Suertudo!

jota-chan 5 de agosto de 2010, 17:19  

enhorabuena, el relato es precioso. Saludos.

Kyô 6 de agosto de 2010, 10:01  

Oh, felicidades. Muy bonita la historia ^^.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.