LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 10 de agosto de 2010

El Origen del Subconsciente



Es difícil contar algo sobre Origen (Inception) que no jorobe su visionado, ya que lo mejor es ir a verla sin tener mucha idea de que va, para que te sorprenda aún más.

Digamos que la historia se desarrolla en un mundo donde la gente es capaz de navegar por el subconsciente de una persona mediante la sincronización del sueño. El mundo del sueño puede ser modificado para engañar al subconsciente de dicha persona, pero no es una camino de rosas, ya que existen una proyecciones de personas que atacan cuando notan que algo extraño ha entrado.


Es una película donde se manejan muchos conceptos... sueños reales, juego con perspectivas, sueños dentro de los sueños, ¿qué es lo real?... y, en cierto modo, mezclado con Ocean's Eleven.

Mucha gente la compara con Matrix, aunque yo le veo más similitudes con Nivel 13, una gran película que también juega con el concepto de realidades virtuales y que tuvo la mala suerte de salir 2 meses después que la famosa película de los Hermanos Wachowsky.

Una película genial, soberbia, que te mantiene pegado a la pantalla en todo momento, que te hace pensar y cuyo final será comentado y comentado durante mucho tiempo.



NOTA: LO MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS...



4 bofetadas:

Anónimo,  10 de agosto de 2010, 13:07  

Genial de principio a fin. BSO, fotografia, guion, actores... la mejor pelicula de lo que va de año, y de las mejores que he visto en mi vida. Y el run run que te deja al salir del cine es impagable.

Bambú 10 de agosto de 2010, 16:05  

A mi me gustó mucho, pero no tanto como para ser lo mejor que he visto en años!! Me gustó más Shutter Island por ejemplo.

La película está muy bien, aunque hubo partes en la que me resultaron un poco cansinas, quizás sea porque tenía demasiada acción para mi gusto. De todas formas, en general, es una buena peli ;)

Kyô 11 de agosto de 2010, 10:31  

Tengo que verla. A ver si puedo pronto... que todos me estáis poniendo los dientes largos con la película.
¡Saludos!

Honshu 12 de agosto de 2010, 12:20  

Tengo muchas ganas de verla, asi que fijo que esta tarde voy a verla.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.