LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 1 de abril de 2010

Golden Sun 3 será para 3DS (Happy April Fools' Day!)



Y con esto se explica la ausencia total de noticias del esperado videojuego desde el E3 hace un año. De este modo, Golden Sun 3, que pasará a llamarse Golden Sun 3DS será uno de los primeros videojuegos que salgan en la nueva plataforma portátil de Nintendo...

El videojuego ha sido completamente rehecho atendiendo a las nuevas mejoras que conlleva la nueva consola, pero mantendrá un aspecto similar al ya mostrado.

Habrá que esperar al E3 de este año para más detalles...



Ultimamente no hay que fiarse de nada cuando se trata de los días 28 de noviembre y 1 de abril... pero ojo, que con Nintendo nunca se sabe, y a lo mejor la broma se vuelve realidad... ¿quién sabe? xD

PD: La broma del año pasado me la curré más, pero es que ya sabéis que Nintendo me pisó la que tenía planeada...

2 bofetadas:

Anónimo,  1 de abril de 2010, 0:55  

que pena que no tenga la ds... ni creo que llegue a tener 3ds.. xD

Anónimo,  1 de abril de 2010, 1:55  

Claro, claro, chaval.

Feliz 1 de abril a ti también.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.