LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 64: Nueva Nintendo 3DS

La nueva Nintendo 3DS incluirá los juegos Super Mario Bros. 3D, Tetris-D y Love Plus 3D...



xD

5 bofetadas:

Kyô 31 de marzo de 2010, 14:20  

XD Qué bueno. Ya me esperaba cualquier cosa al ver la 3DS en cartón, ha quedado gracioso XD.
¡Saludos!

Anónimo,  31 de marzo de 2010, 14:38  

Wtf... flipando me has dejado, yo quiero una de esas... ;_; xD

Shuka 31 de marzo de 2010, 20:12  

XD genial, solo les faltaba meter Zelda-3D y seria brutal XDD.

Anónimo,  31 de marzo de 2010, 22:17  

Jajajajajaja, que bueno, xDDDD. Yo me voy a pillar dos, para ser más que nadie.

berenir,  31 de marzo de 2010, 22:17  

Cachis, que me he confundido y le he dado a anónimo. Queda claro que el de arriba es mi comentario.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.