LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 1 de abril de 2009

¡FINAL FANTASY VII REMAKE PARA Wii! (HAPPY APRIL FOOLS' DAY!)

Esta noticia es tan increíble... que hasta la voy a poner en inglés... O_O

Square-Enix acaba de anunciar la salida del remake más esperado por todos... Final Fantasy VII... pero no será para PS3 como se podría haber pensado... ¡SERÁ PARA NINTENDO Wii!

De este modo la blanquita de Nintendo da la campanada y se hace con uno de los juegos más esperados... además del anunciado anteriormente, Dragon Quest X...

Para más información pincha aquí.

--Square-Enix has just announced Final Fantasy VII Remake... not for PS3... FOR NINTENDO Wii! This way, Nintendo beats Sony with the two most hype games... FF VII & Dragon Quest X...

More information here.--

ACTUALIZACIÓN: ¡Feliz Día de los Inocentes Anglosajones! Espero que os haya gustado mi broma del April Fools' Day... y es que, como se que este blog lo visita mucha gente de habla inglesa... pues eso... XD

2 bofetadas:

Bel15 22 de octubre de 2010, 23:05  

¿Esto es verdad? o_o porque adoro el Final Fantasy, pero sobretodo el la saga del VII

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.