LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 1 de abril de 2010

Termina Mahou Sensei Negima! (Happy Akamatsu's April Fools' Day!)



Ken Akamatsu ha colgado hoy en su blog una entrada anunciando el final de Negima!. La serie terminará a principios de verano en el capítulo 294, con un total de 32 tomos recopilatorios...

¡LLOREMOS TODOS HERMANOS!

TT___TT



¡No falla! Todos los años, a día 1 de abril va el tío y suelta una broma de las suyas. Por eso, si queréis pegar a alguien, le pegáis a él... que yo sólo soy el mensajero de su sabiduría... xD

Vamos, era obvio que en 10 capítulos a Negi no le da tiempo a rescatar a Asuna y Anya, luchar contra Fate, salvar el Mundo Mágico y volver a la Academia Mahora... ¡Impensable! Como mínimo, necesita 20 capítulos... xDDDD

Así que, los que os lo hayáis creído (pobrecicos), no os asustéis que aún queda Negima! para rato... espero...

13 bofetadas:

Muramasa 1 de abril de 2010, 11:20  

Jojo... Encima con revisión de comentarios, ¿¡Sospechoso!?

Anónimo,  1 de abril de 2010, 11:41  

April's fool day :D

MarioQuartz 1 de abril de 2010, 12:02  

Mira el calendario. Fijate en que dia es.

Meena 1 de abril de 2010, 12:30  

k?????????????????????????????????????????

pero tal como estan las cosas habrá continuacion no?????????

Miya 1 de abril de 2010, 13:27  

Has puesto comentarios restringuidos?
Je, pos ahora si que menos me lo creo... que cachondo el Akamatsu =D

Anónimo,  1 de abril de 2010, 13:51  

Bueno, realmente es una pena para todos los fans d la serie. Pero, por otro lado, eso significa también que Akamatsu-sensei va a darle un final como merece, en vez de alargarla hasta el infinito como ha pasado con muchas otras series, degozaru.

Saludos, nin nin

Belldandy 1 de abril de 2010, 13:58  

¿Has pensado que puede ser una broma del "April's Fool" por parte de Akamatsu?

Inesuka 1 de abril de 2010, 16:12  

Arrrghh!!! Casi me da un infartito! xD Tio, con Negima no se juega!! ò_ó
xD

Moe_Roronoa 1 de abril de 2010, 16:29  

Nooooo, yo he caido de cuatro patas.

Meena 1 de abril de 2010, 18:35  

sdfnlsdbfl
menudo susto lol

T,  1 de abril de 2010, 21:15  

Este hombre me gusta, encima de dedicarse en cuerpo y alma al manga durante muuuchas horas diarias, ¡¡tiene un blog!!

En la entrada del 31 de marzo habla de su visita al médico... tiene el colesterol malo (LDL) un poco alto T_T

Misterr0039 2 de abril de 2010, 22:07  

Joo culeros me la crei de muerte mente madres desde que lei el titulo no sean manchados y no bromen con eso ¬_¬

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.