LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 19 de octubre de 2009

Shakugan no Shana S: Trailer Oficial

Sólo voy a añadir que tengo unas ganas locas de que salgan ya de una maldita vez estas OVAs (La primera sale el 23 de octubre), y después, la tercera temporada... *_*



Para más información pincha aquí.

2 bofetadas:

Astrovago 19 de octubre de 2009, 20:00  

¡La quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero!

*.*

Javi 19 de octubre de 2009, 20:40  

OMG, una de mis series preferidas, y uno de mis primeros animes. La sigo desde el primer dia que salió el primer capi, y en 4 años, solo 2 temporadas... Y ya era hora de que saliera algo, que desde abril de 2008 que terminó la 2ª temporada y aquí muertos de asco...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.