LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 19 de octubre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 40: Lanza y falla... la raqueta de la Wii

Con esto queda comprobado, que la calidad de los cutreaccesorios para la Wii... es mala con ganas...



Y además, la tele de plasma... a la mierda... xD

1 bofetadas:

Maese Fangorn,  20 de octubre de 2009, 18:19  

¿Ves? Eso es algo que a mi nunca me pasará. Para empezar yo no tengo tele de plasma. Y en sgundo lugar, si algun día me da por acoplarle una motosierra al mando de la Wii seguiré los consejos del mensajito que aparece al principio de tooodos los juegos diciéndote que tengas cuidado con las personas y los objetos que te rodean mientras estes jugando.
(Es evidente que este tipo no se había leido ése mensajito. Si es que...)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.