LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 20 de octubre de 2009

El Ending de las Bragas Voladoras

Mejor lo veis primero... el ending del capítulo 2 de Sora no Otoshimono, una de las novedades de este otoño...



...y ahora es cuando cerrais la boca, porque si habéis tenido la misma impresión que yo tuve, debéis tener la mandíbula desencajada...

Para obtener una explicación "satisfactoria"... ver el capítulo completo... ;)

8 bofetadas:

Astrovago 20 de octubre de 2009, 15:33  

Necesito una explicación urgente para eso. xDDDDDDDDDD

Paco_Gerte 20 de octubre de 2009, 15:58  

Quiero que Ivrea licencie el manga, si es que existe. Si no, que se monte una editorial de anime y lo licencie.

Pablo "Wayber" 20 de octubre de 2009, 17:15  

Lo vi hace unos pocos días en el blog de Kirai y me quedé con una cara de WTF bastante importante xD
Se creerán que han hecho una metáfora narrativa del copón y en verdad es simplemente una chorrada del quince.
¡Saludos!

Inesuka 20 de octubre de 2009, 17:44  

O_O.... mande? bragas voladoras cual pececillos? pero esto que cojones es? xD

Moe_Roronoa 20 de octubre de 2009, 18:24  

¿Y para cuando canzoncillos voladores? ¡Qué fuerte!

Maese Fangorn,  20 de octubre de 2009, 18:27  

Es escalofriante. Me inquieta y me atrae a la vez. De alguna manera no puedo apartar la vista de el.

Anónimo,  20 de octubre de 2009, 23:30  

jajajajaja muy bueno, de hecho es como esas propagandas gringas(oriundos de paises ingleses)
ultra nacionales, pero en este caso es ultra ero XD

Yer 21 de octubre de 2009, 11:49  

Aun a riesgo de sonar fetichista...¡son una monada xd!!
Eso sí es raro hasta decir bragas xdd

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.