LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 8 de julio de 2009

Shakugan no Shana S y la 3ª Temporada



En el número de agosto de la revista Animage se publicarán unos comentarios del productor Nobuhiro Nakayama acerca del inminente Shana Project, del que ya os hablé con anterioridad.


Shakugan no Shana S, que es como se llamará, serán una serie de OVAs, cuyo primer volumen saldrá en DVD y Blu-Ray el 23 de octubre de 2009. El disco incluirá además un extra titulado Shakugan no Shana-tan (Que se me antoja algo parecido a las OVAs de Toradora! SOS o To Aru Majutsu no Index-tan).

El objetivo de estas OVAs es entrar con mayor profundidad en cada personaje, y en las relaciones interpersonales entre ellos, antes de sacar una tercera temporada del anime (Shakugan no Shana III ~3rd~) que concluirá definitivamente la trama... ^^

Así pues, tras las OVAs saldrá la tercera y última temporada... algo que esperamos muchos con ganas... :D

4 bofetadas:

Iron,  9 de julio de 2009, 0:21  

Genial, lo único malo es que vamos a tener que esperar hasta el años que viene para ver la tercera temporada, y yo que tenía esperanza que saliera este año :(

Jesús T. chusetto 9 de julio de 2009, 1:33  

Ya, yo también lo hubiera querido este año... pero las OVAs están para quitar el mono... :D

Anónimo,  12 de septiembre de 2010, 4:05  

cuando se estrnan mas ovas

Anónimo,  17 de septiembre de 2010, 23:29  

¡ SHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.