LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 9 de julio de 2009

Cabeceras del Blog: Sobre Series Americanas

La tercera tanda de cabeceras (Me aburro como un pepino...) tratan sobre algunas de las series americanas que más me gustan: The Big Bang Theory, How I met you mother, Battlestar Galactica, Scrubs, Heroes, Fringe y, por supuesto... LOST... :D















Y bueno, el de House ya lo había puesto mucho antes, pero aún así... ^_^



2 bofetadas:

Daiya 9 de julio de 2009, 9:04  

jajaja yo tb cuando ves q cambio de cabecera mucho es q tb me aburro. jajajaja

Anónimo,  9 de julio de 2009, 10:40  

me gusta la de las radiografías :3
mmm son muy buenas el resto de cabeceras ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.