LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 13 de enero de 2009

Vuelve Scrubs

Con My jerks y My last words comienza la octava temporada de la perfecta serie sobre médicos, Scrubs. Ambos capítulos fueron emitidos el día 6 de enero en la ABC (Desde ahora, antes se emitía en la NBC), a las 21:00, hora central de Norte América.

La nueva temporada trae caras nuevas, como Courteney Cox (Monica en Friends) como la Dra. Maddox, la nueva jefa de médicos que sustituye al Dr. Kelso (Aunque sigue saliendo en la serie)... pero sólo lo hará durante los tres primeros capítulos.

Las otras novedades son la emisión en HD y los webisodes, capítulos de corta duración que se pueden ver en la página web. Por lo demás todo sigue igual, y se presume que esta será la última temporada ya que tanto Zach Braff (J.D.) como Judy Reyes (Carla), dejarán la serie al final de la temporada... asi que mejor terminarla que continuarla sin estos protagonistas.

¿Acabarán J.D. y Elliot juntos de nuevo? Quién sabe... Bueno, os dejo la promo...



Para más información sobre Scrubs, léete la reseña que escribí hace un mes aquí.

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.