LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 14 de enero de 2009

Glénat contesta por fin...

Ya desde hace más de un mes que Ediciones Glénat no contestaba las dudas de sus lectores (Yo entre ellos) en la sección del foro dedicado a ello... pero por fin ha contestado a todas las dudas, sobre todo las tres que yo planteé.


La primera y más importante era acerca de la publicación del último tomo (El volúmen 14) de la serie TRIGUN Maximum (Yatsuhiro Nightow), a lo que me han contestado:
Saldrá a finales de marzo.

Es una gran noticia, ya que desde mayo del año pasado que no salía un tomo... y eso que sólo les quedaba uno para terminar... pero por fin, ya podré ver el final... :D


Sin embargo, las otras dos respuestas no han sido tan propicias...

Una es que el manga de Yawara! del gran Naoki Urasawa (Monster, 2oth Century Boys), sólo será editada en catalán (Por ahora) debido al éxito que tuvo el anime en TV3.

La otra es que no se tiene pensado editar la secuela del manga RAY (Akihito Yoshitomi), RAY+, debido a las bajas ventas de éste.
¡Qué le vamos a hacer!

0 bofetadas:

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.