LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 16 de enero de 2009

Dragon Quest: La Mano de la Prometida Celestial

O más comunmente conocido como Dragon Quest V, llegará a las DS europeas el próximo 20 de febrero. Y como ya ocurrió con el anterior juego, Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos (DQ IV), será un remake con los entornos en 3D y los personajes en 2D, para no perder el encanto de los clásicos y siempre con el toque de Akira Toriyama.

Este será el segundo juego de la trilogía de remakes que Square-Enix ha preparado, para llevar la saga Dragon Quest (La más conocida en Japón... más que Final Fantasy) al resto del mundo. En concreto, el último de los episodios por salir es el sexto, que aún no ha salido en Japón, pero que está a punto.

Yo ya lo espero con ganas, ya que el Dragon Quest IV me está encantando y estoy a puntito de pasármelo. Así que, sin más dilación, os dejo el trailer de este juegazo.



Y lo último ya es el anuncio de TV japonés... ¡Qué frikis son estos japoneses...! XD



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.