LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 17 de enero de 2009

Kia Borrego (Patrocinador Oficial NBA)

El otro día iba mirando por la web oficial de la NBA para votar a Pau Gasol y José Manuel Calderón, para que pudieran jugar en el All-Star Game, y me encontré en la página principal (www.nba.com) al siguiente patrocinador...


El nuevo Kia Borrego, cuya salida está prevista para este mismo año 2009...

WTF!?


Y es que los koreanos no tienen sentido de la nomenclatura... sobre todo, con la gran cantidad de gente de habla hispana entre la población norteamericana.

Otro gran ejemplo de nombres que quedan mal en español fue el todoterreno japonés Mitsubishi PAJERO... que en España se llamó, MONTERO... XD

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.