LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Maldita Farma... aún te me resistes...

Bueno, hoy ha sido un día movidito...

Primero, a las 11:30, he ido a la revisión de mi examen de Farmacología, a la que en un principio no me iba a presentar, porque sabía que iba a terminar enfadado... y así ha sido...

He sacado 44/70 cuando el aprobado estaba en 48, y encima la he cagado en las fáciles, las chungas las tenía bien...

Y por la tarde, más masoquismo con un examen de Drogodependencias y su tratamiento, del que hemos salido todos, con bastante mala leche... pero bueno, no os voy a contar más mi vida y voy a hablar de algo interesante...

SCRUBS

¿Qué coño es Scrubs? Pues la palabra que se utiliza en USA para hablar del uniforme azulito que llevan los médicos en el hospital (Yo lo llevo verde... ¡Viva el Doce! :D)

Ah, sí, que interesante... Bueno, también es una serie americana de médicos... nada que ver con House... que se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en el Hospital Universitario Sagrado Corazón.

Hay personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones (También conocidas como abstracciones de la realidad... o pensar en tonterías) de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el Dr John Dorian (J.D. para los amigos), sin embargo se ampliaron estas "ensoñaciones" a otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie.

Aquí están los personajes principales:

Jocn Michael "JD" Dorian: Protagonista indiscutible de la serie... empieza de Estudiante Interno en la Primera Temporada... pero ya es todo un médico adjunto, aunque sigue siendo igual de pipa y se le sigue yendo la pinza como el primer día.

Elliot Reid: La rubia de la serie. También llamada Barbie por el Dr. Cox, lo que la define a la perfección. Siempre está tira y afloja en una relación indeterminada con JD.

Chris Turk: Cirujano y amigo desde la facultad de JD. La mayoría de las veces les confunden con una pareja de hecho, incluso la mujer de Turk...

Carla Espinoza: Enfermera del hospital y esposa de Turk. Es como la madre de todos...

Percival "Perry" Cox: Jefe de medicina interna y mentor de JD, aunque el propio Dr Cox lo niegue. Es el House de la serie, siempre con un chascarrillo y algún mote para desacreditar a cualquiera, incluso a su jefe:

Robert "Bob" Kelso: Jefe de personal del Hospital. Al principio parecía majo, pero luego se descubre que es un tio sin escrúpulos que vendería a su madre moribunda por una cama libre más en el hospital :D.

El Conserje: El personaje sin nombre que siempre está metiéndose con el Dr Dorian. Es el jefe en la sombra de los curritos del hospital... XD

La serie ya lleva 7 temporadas y se espera una más...

Y bueno, termino con un corte de la serie, que me gusta especialmente...



Ah, por cierto... mi cara tras la revisión... era de 9... XD

2 bofetadas:

Anónimo,  9 de diciembre de 2008, 19:51  

¿Quieres decir que en la revisión te pusieron un nueve? Joe, tendré que portestar yo en didáctica a ver si me toca a mi tambien.
por cierto, yo todavia no he llegado a ése capítulo de Scrubs.

Anónimo,  11 de diciembre de 2008, 19:19  

XD Se ve muy buena (que digo graciosa :D)... haber si me la encuentro por ahí online, solo descargo anime y manga el resto lo veo online.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.