LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Franz Ferdinand. Tonight

Buenas a todos, con esto da comienzo de manera oficial el blog (Lo de antes era una introducción).

Y ¿qué voy a hacer? Lo primero, hablar un poco de mi... pues bueno, soy alto, moreno y me gusta el Indie... y diréis ¿Y a mi qué coño me importa que te guste ESO, despojo social? Muy fácil, una de las cosas que iré poniendo en el blog son las novedades sobre los grupos que me gustan, y voy a empezar con Franz Ferdinand, que el 27 de enero saca su tercer disco, Tonight, y ya ha sacado el primer single, Ulysses, que está bastante bien... ahí lo dejo...



¿Qué? ¿Os ha molado? Si os ha gustado, aquí dejo el listado de canciones:


Ulysses
Turn It On
Kiss Me
Twilight Omens
Send Him Away
Live Alone
Bite Hard
What She Came For
Can't Stop Feeling
Lucid Dreams
Dream Again
Katherine Kiss Me

Si no os ha gustado, pues os jodéis... :D

PD: A ver, no sólo me gusta el Indie, también me gusta el Rock (Tanto nacional como extranjero) y en general bastantes estilos, excepto el Reggeaton... ¡Eso, no lo aguanto!

1 bofetadas:

Anónimo,  3 de diciembre de 2008, 20:24  

Ju ju... yo ya había escuchado esta canción antes. El 19 de Noviembre en SU concierto.
La mitad de la audiencia nos quedamos pensando "¿que carajo es esto?", pero es que solo duró tres minutos y luego tocaron temas mejores.
Ju ju...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.