LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 2 de diciembre de 2008

Bienvenido a BarnaCity... para empezar, ¡estás arrestado!

Y con este título tan chorra basado en la obra de Cels Piñol, Fanhunter, comienzo mi andadura por la red de blogs, que tan cotizada está hoy en día, casi tanto como el Tuenti o el Facebook.

Y diréis, ¿Por qué comienza este pavo a escribir en un blog cuando tiene una página web sensacional, que ya ha cumplido ni más ni menos que 6 años?

Fácil, es muy cansado... En cambio esto, es escribir y ¡Pum! ya está...

Aún así, no os niego la oportunidad de visitar mi página web, que aunque está un poco desactualizada, todavía te puedes echar unas risas con ella...



Ah, se me olvidaba presentarme... Me llamo Jesús Terán (Para los amigos, Chus, Chuse o Jesule... para las amigas... lo que quieran... XD) y soy Alumno Interno de Medicina en el Hospital 12 de Octubre de Madrid (De ahí, el título del blog... ¿pilláis?)

Y no digo más... que no tengo ganas...

Poco a poco me iré desvelando a mi mismo... en las siguientes entradas...

Pues nada... ¡A empezar!


PD: Abstenerse memes y premios...

2 bofetadas:

Anónimo,  3 de diciembre de 2008, 14:09  

Vaya, vaya... ¿asi que un blog, eh? Bueno, todo sea que empieces a abrir secciones "en construcción" permanentemente.
Pues tengo ganas de ver qué piensas hacer con esto. ¿Vas a contar historias, a subir el número dos de Boliche o a despotricar contra la gente?
Todas las opciones son buenas ¿no?
Pues nada, muchas suerte.

Jesús T. chusetto 3 de diciembre de 2008, 15:07  

Bueno... al menos los capítulos biblícos te los dejo a ti... :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.