LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Apología del aburrimiento Vol. 1: George Lucas In Love...

... o lo que es lo mismo, George Lucas Enamorado... de eso va el vídeo principal...

Y es que sí... hoy os voy a contar otra cosa acerca de mi vida...

ME ENCANTA STAR WARS... No, no lo puedo remediar... sólo me falta el sable láser colgado en mi habitación (y no, no penséis en guarradas...) para sentirme pleno... XD

La verdad es que el vídeo está genial y no he podido evitar ponerlo, ahí va:




¿Qué? ¿Os ha molado? Seguro que a los que se han visto las pelis (Todo el mundo, vamos) les ha gustado... sobre todo el final... :D

Pero bueno, vamos a lo bueno... Mi super-hiper-mega-guay análisis sobre la Sexalogía (Otra vez con las guarradas... XD) de La Guerra de las Galaxias... Vamos por orden de aparición en pantalla...

Episodio IV: Una Nueva Esperanza (Originalmente, La Guerra de las Galaxias). Pues bueno, qué decir de la puta obra maestra que Tito Lucas nos regaló... Sobran las palabras...

Episodio V: El Amperio Contra Paca... quiero decir, El Imperio Contraataca. La mejor sin duda de las seis... Algún tontorrón dirá que es mejor la primera porque tiene más navecitas y la Estrella de la Muerte, pero... creo que la perfección queda definida en una sola frase: "No, Luke... Yo soy tu padre"

Episodio VI: El Retorno del Jedi (Yedai). Tras ver a Han Solo resucitado, sólo me quedaba ver al Emperador con un ataque de ira de electrones... Sin embargo, está bien para terminar... sobre todo por los Ewoks... XD

Episodio I: La Amenaza Fantasma. Menuda fantasmada... lo único bueno de la peli son las carreras de vainas y la lucha entre Darth Maul y Obi & Qui-Gonn... ¿Ah? ¿Pero es que hay más?

Episodio II: El Ataque de los Mariclones (Lo siento, no pude evitarlo). La peor de todas... ver a Yoda en modo Berserk como una tortuga ninja me mató del todo... XD

Episodio III: La Venganza de los Sith. Puta Obra Maestra... Vuelve a como eran las originales, una buena historia... El cambio a lado oscuro un poco falsete... pero que se arregla con la batallas Anakin Vs Obi y Palpatine Vs Yoda... Y el minuto final, me encanta... :D

Bueno, ya he terminado... Ah, no, se me olvidaba una cosa muy importante...


ODIO A JAR JAR BINKS
(Más incluso que al Reggeaton)

1 bofetadas:

Anónimo,  9 de diciembre de 2008, 19:50  

Como molan los paralelismos...
Aunque pienso que en vez de que fuera la madre quien les dijera que son hermanos, lo hubiera dicho el profesor, por aquello de repetar el guion original.

Lo del pato tampoco está mal.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.