LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de julio de 2010

Negima! 297 SPOILERS: Life is a dream (+ Another World OAD 4 PV)

Ahí van los spoilers del capítulo 297 de Negima!... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 297 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 297 SPOILER PICS






Continua el sueño que Zazie le quiere mostrar a Negi... Y de regalo, un par de páginas promocionales sobre la OAD que protagonizará Yue-chwan.



Y también como extra, el vídeo promocional de la cuarta y última de las OADs de Negima! ~Mô Hitotsu no Sekai~.



1 bofetadas:

Vircof 23 de julio de 2010, 20:23  

Ya sacaron el 297 y el 296 sigue sin traducir. Que asco u.u
Ale, tu feliz que tu querida Yue tendrá una OAD como la prota. Lástima que no hagan un anime en condiciones que sea fiel al manga. Me conformaré con las OADs estas xD.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.