LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de julio de 2010

Mis compras manga (19-22/7/10): Grandes Finales

El lunes salí con mi amigo Armando, sobre todo, para comprar el último tomo de Kaizo... pero la cosa fue a más...



CardCaptor Sakura #10 #11 #12 (Final):
Ha sido... muy gonita. La reseña aquí.


Cat Shit One #2: Aún no me he leído el 1... xD

Katteni Kaizo #26 (FINALAZO): Felicidades... Felicidades... Felicidades... Así empieza el último capítulo de Kaizo, como el final de Evangelion. Tengo que reconocerlo, para ser un final por cancelación me ha gustado mucho, tanto, que hasta he llorado. Ha sido una larga espera, pero por fin puedo decirlo... TENGO COMPLETO EL MANGA DE KATTENI KAIZO... Y ES LA POLLA.

Star Wars. Herederos del Imperio: Al final ha caído... tarde o temprano me tendría que pillar la Trilogía de Thrawn en formato integral, pero la paciencia me ha durado poco... :D


Luego el miércoles me llegaron a casa los tres mangas que pedí de DelRey...



Moyasimon: Tales of Agriculture #2: ALa historia es la leche y la edición cojonuda... pero creo que voy a tener que esperar casi un año hasta ver el siguiente tomo... xD

Sayonara Zetsubou-sensei #6: Ahora que ha terminado Kaizo, ésto es lo único que me vale para quitarme el mono de locuras made by Kumeta...

Yozakura Quartet #1: Me gusta mucho este manga, no como el anime donde se lo inventaron casi todo... ¬.¬ Y me da igual que esté parado o lo que sea, yo me lo hago poco a poco.


Y ell jueves fui a dar una vuelta por el centro con Duranial y Jeparla... y cómo no...



666 Satan #7: Vuelve el color a los lomos... aunque en la portada se han comido el 7... Si os fijáis bien, hay un circulito blanco y ya... xD Empieza el rollo Evangelion al manga y en este tomo se da la saga de los "padres" de Jio... muy gonita T_T

El Gran Catsby #5 #6 (FINAL): Final, y ahora ya puedo releerme este genial manhwa de principio a fin.

Fairy Taile #13: Comienza la saga de Lacksas o Luxus o como les de la gana llamarle... el caso es que Lluvia ya es de Fairy Tail... :3

Hero Tales #2: Otro más... y ya sólo faltan 3 (Me mola poder decir ésto, ya está bien de series largas).

Kobato. #4: En este tomo ya sale Kohaku (El/La de Wish) y ahora Norma está al día con Japón... así que toca esperar.

XBLADE #4: Todavía no me lo he leído, pero tengo que decir que el título tapa lo mejor de la portada... xDDDD

5 bofetadas:

Belldandy 22 de julio de 2010, 22:26  

Yo también quiero comprar manga T^T

Jeparla 22 de julio de 2010, 22:27  

Jooo, que poco he comprado -_-

Y qué de cosas te has agenciado tú!!
xDDDD

Kyô 23 de julio de 2010, 15:46  

Buah, cuánta compra.
Algún día me gustaría comprarme alguna novela de Star Wars, me leí un par del Aprendiz Jedi y me gustaron...
Yozakura me llamaba la atención, pero vi el anime y me decepcionó bastante... y como ahora dices que se inventaron tanto... tendré que darle una oportunidad al manga.
¡Saludos!

keN1 23 de julio de 2010, 21:35  

Yozakura esta licenciada por alguna editorial en España o te la cojes en ingles?

Anónimo,  24 de julio de 2010, 13:49  

La trilogía de Thrawn *o* doy fe de que es la leche :3

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.