LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 22 de julio de 2010

Mago me tiene Desesperado (o hasta la Polla)

Marco Polla ataca de nuevo, esta vez para hablar sobre licencias posibles y esas cosas.

Lo primero, Nuraryhion no Mago está en la cartera de Planeta... ¿significa eso que está licenciada? Pues espero que sí, porque un manga de este tipo, o lo sacan ahora que tiene 11 tomos, o no lo sacan en la vida, porque tiene pinta de ser de los shonen que duran.

Segundo, a la gente que pide Sayonara Zetsubou-sensei a Ivrea que paren ya. A ver, Katteni Kaizo no ha vendido una mierda (por desgracia) y además, Ivrea tiene trato nulo con Kodansha, editora de SZS... así que no la van a traer ni de blas.

Además, me apuesto lo que quieras a que la mitad de personas que pide que licencien SZS no tiene Kaizo. Menos pedir y más comprar Kaizo, que la serie es igual... y encima tiene a Chitán.

Marco Polla ha hablado...


(Que la gente se tome estos comentarios como quieran, es mi opinión y nadie me va a hacer cambiarla... Eso sí, nada de malos rollos, que eso no me va).

1 bofetadas:

Hex 22 de julio de 2010, 17:41  

Si es que yo no entiendo a la gente que pide a gritos Sayonara cuando es practicamente la misma serie que Kaizo, con el mismo humor (y Chitan xD) y sus ventas en España dan pena¬¬.
Si se comprasen Kaizo entonces si habría posibilidad de que licenciasen Sayonara.
Y sobre NuraMago, es una serie con buen dibujo e interesante, pero como todos sabemos, eso no asegura nada, ojalá que, de confirmarse la licencia, venda bien.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.