LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 5 de julio de 2010

El encuentro de ellas dos

Ya he vuelto de la Japan Expo (Ha sido brutal, la hostia, joder)... pero como estoy muy cansado para empezar ahora con la crónica, para romper el hielo, dejo esta gran imagen de Hayate, mayordomo de combate...



PD: Si España gana a Alemania, tiene 3/4 del Mundial ganado... *_*


2 bofetadas:

Suzume 5 de julio de 2010, 23:49  

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, ya nos contaras que tal te fue ^_^ ¡¡Ánimo España!! XD

Cuidate ^_^

Maese Fangorn,  6 de julio de 2010, 5:53  

Entonces, de esta entrada se concluye que ¿España es la Tsundere del mundial?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.