LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 1 de julio de 2010

Pues eso, de nuevo en hiatus... Muajajajajaja



Me voy a la Japan Expo de París...

Vuelvo el lunes por la noche...

¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!


12 bofetadas:

Sawako-chan 30 de junio de 2010, 23:32  

Estoy muerta de envidia, de la buena XD
Que la pases bien

Inesuka 30 de junio de 2010, 23:35  

Yo estoy muerta de envidia... pero de la mala.. xD
Ea, que te lo pases bien y cuidado ^^

PD. las francesas... *_*

Belldandy 30 de junio de 2010, 23:56  

En estos momentos te odio ¬¬

PD: Disfruta mucho y compra mucho =P

jota-chan 1 de julio de 2010, 0:14  

que pasada, pasatelo muy bien y ya nos contaras que tal ha estado la expo y pais.
Saludos.

Suzume 1 de julio de 2010, 0:53  

Ala, menuda suerte ^__^ Pasatelo bien y ya nos cuentas.

Cuidate ^__^

Anónimo,  1 de julio de 2010, 2:11  

¡Qué envidia! >__<

Pásatelo muy bien, compra mucho y haz muchas fotos ^^!

Un beso!

Javi 1 de julio de 2010, 2:34  

Como no te lo pases teta te juro que te mato xD
Los que aquí arriba te odian y te envidian. Pero creo que nadie tanto como yo. COÑO, QUE ES JUN MOCHIZUKI!!!!


Vale, ya está. Siento haberme alterado xDD

Moe_Roronoa 1 de julio de 2010, 9:33  

¡Qué suerte! ¡Queremos una crónica de tus aventuras en el evento!

Maese Fangorn,  1 de julio de 2010, 10:08  

A bien tot, mon ami. Mais je suis desolé, je ne purrai pas te dire adieux, parce que je ne serai ici quande tu arrives.
Et ne t'inquiete pas, je retournerai ton BD du Kick Ass la procheine fois que nous voyons.
Maitenant amuse-te bien au Paris.

Orochi 1 de julio de 2010, 10:27  

A ver si hay una vaga de trenes y no llegas, cabrón xD

(Envidia +1000)

Honshu 2 de julio de 2010, 0:40  

joder, alugnos tienen suerte.. Ya nos contaras que tal se lo montan en Paris.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.