LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 15 de mayo de 2010

Yatta! Heores Cancelada



Yatta! La cadena norteamericana NBC cancela uno de de sus buques insignia de los últimos años, HEROES. Al final no le darán una última temporada de 13 capítulos, ni siquiera de unos míseros 6, y tampoco está claro si harán un telefilm para darle un final adecuado.

Era la crónica de una muerte anunciada, y es que una serie que empieza con 14 millones de espectadores y termina con 4 millones de fieles, es un hostión de los gordos. Sólo se salvó la primera temporada, las siguientes, una fiasco que sólo se salvaba por las apariciones de Hiro... y en la última ni eso.

Sin embargo, Chuck, que tiene un publico fiel similar, no va a ser cancelada y tendrá cuarta temporada de 13 capítulos, ya que sus costes de producción son mil veces menores.


Por fin termina la agonía de Heroes, y para celebrarlo... ¡un temazo! xD



3 bofetadas:

yue_sayuri 15 de mayo de 2010, 15:05  

Era de esperar... nosotros ni siquiera nos animamos a ver la cuarta temporada ¬¬ La verdad es que no me afectará mucho xD

Maese Fangorn,  15 de mayo de 2010, 16:21  

que buenoel video del yatta
la cancelación de heroes era un secreto a voces

Kyô 17 de mayo de 2010, 21:20  

En parte menos mal. La pobre ya agonizaba XD. Aunque sí me gustaría ver un desenlace, así que espero que saquen al menos el tv movie.
La canción del final es muy WTF XD...
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.