LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 15 de mayo de 2010

Menudo-Fansub: Renovarse o Morir



Renovarse o morir, eso es lo que pone en el título de esta entrada, y es que en Menudo-Fansub nos renovamos tras estar más de 3 años con la misma web... Un aplauso a Crash (entre otros, pero sobre todo él) por haberse currado tanto la nueva página.

Al principio hasta yo me he liado y perdido un poco con ella, pero te terminas acostumbrando, Y por cierto, no sólo cambia la web, sino también la cadencia de lanzamientos, ya que serán durante la semana, y no sólo los domingos.

Es por eso que voy a dejar de poner las actualizaciones semanales aquí, (Que actualizar todos los días sería un coñazo) a no ser que sea alguna especial mía, para aumentar un poco mi polla... xD

Pues eso, que disfrutéis de la nueva web y visitadla todos los días.



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.